Campañas / Elecciones



VIGENTES


Campaña contra el tratado de la constitución europea. .
Leer Más

CAMPAÑA CONTRA LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
PEGATINAS DE LOS CARLISTAS VALENCIANOS
Agotadas (próxima tirada)
Pedidos en el tfno.:619 954 794

Campaña de renovación de la afiliación. .
Leer Más

Objetivo: Incrementar el número de afiliados.

Lema: ¡Que alguien haga algo!

Periodo: Campaña indefinida iniciada en Diciembre de 1997.

Material editado:
Folleto de Ideario y Programa / Pegatinas logo CTC / Huchas / Folletos con el programa de las elecciones generales 2000 con adhesivo solicitando la afiliación / Ficha de afiliación / Carnet de afiliado / Manual del afiliado.


Campaña CTC por la Vida. .
Leer Más

Objetivo: Exigir la abolición de la actual legislación abortista.

Lemas: Aborto no. Nada justifica la muerte de un inocente. Aquí no sobra nadie.

Periodo: Campaña permanente.

Material editado:
Pegatinas / Pancartas para las concentraciones / Octavillas.

Acciones concretas:
Convocatoria de concentraciones silenciosas ante los Parlamentos Regionales o Delegaciones del Gobierno el último viernes de cada mes a las 20:00 h. Reparto de octavillas y pegatinas. Hasta el momento sólo se desarrolla con puntualidad en Pamplona. Se pretende iniciar a otras ciudades.

Campaña de Recaudación de Cuotas Especiales para la Secretaría Técnica. .
Leer Más

Objetivo: (CAMPAÑA INTERNA) Recaudar cuotas especiales de al menos 30 euros/mes para el mantenimiento de la Secretaría Técnica y personal liberado.

Lema: -.

Periodo: Campaña indefinida iniciada en 1998.

Material editado:
Impreso bancario para la cuota mensual.

Acciones concretas: Circulares, explicación de los objetivos a afiliados y simpatizantes. Constitución de la ORE (Oficina de Recursos Económicos) para la promoción de esta campaña y la cotización general.

Modelo de impreso para entregar a la CTC una cuota mensual:

ORDEN DE TRANSFERENCIA MENSUAL

SR. Director del Banco o Caja: ...

En el día de hoy y TODOS LOS MESES, hacia el día 10 del mes, y hasta nuevo aviso, ruego realice una TRANSFERENCIA de mi cuenta:

Nº de la Cuenta: ...

Por un importe de: ... euros. Importe en letra: ... euros.

Haciendo constar mi nombre como remitente y en concepto de: Sostenimiento de la Secretaría Técnica de la CTC
a la cuenta de la CTC abierta en "La Caixa" con el siguiente Código de Cuenta de Cliente (CCC):
Entidad: 2100; Oficina: 2146; D.C.: 19
Nº de la cuenta: 02 00 07 35 26.

En... a... de... de 200....
Firmado...

Campaña OCTAVILLA DE PROPAGANDA BÁSICA..
Leer Más

Objetivo: Presentar a la Comunión ante un público amplio.

Lemas: NADA SIN DIOS y MAS SOCIEDAD, MENOS ESTADO

Periodo: Curso 2000 - 2001.

Material editado: Octavilla

Acciones concretas: Reparto en mano de octavillas

CONTENIDO DE LA OCTAVILLA:
Dicen que España va bien... ¿a dónde?
Tú sabes que no va por buen camino.
Si quieres hacer algo no lo dejes para mañana.
Afíliate a la Comunión Tradicionalista Carlista CTC, lo que puedes hacer hoy

COMUNION TRADICIONALISTA CARLISTA
Dios - Patria - Fueros - Rey

La CTC es una organización para la participación política de los católicos españoles.

Una comunión política, católica, española, tradicionalista, contrarrevolucionaria, antiliberal, regionalista, monárquica y legitimista.

NADA SIN DIOS:
En la CTC queremos ofrecer un proyecto coherente con una visión cristiana de la persona y la sociedad. No es nuestra intención monopolizar o exclusivizar la Doctrina Social de la Iglesia, sino promover el bien común desde la Verdad. Y desde nuestra responsabilidad de laicos llamados a la vida pública.

MAS SOCIEDAD, MENOS ESTADO:
En nuestra actividad política será siempre prioritario defender la autonomía y personalidad de los cuerpos sociales naturales (familias, municipios, comarcas, regiones, grupos profesionales y laborales, etc.) frente a las intromisiones del Estado.

Infórmate en el teléfono: 629 203 900

Campaña en favor de los católicos chinos perseguidos..
Leer Más

Objetivo: Dar a conocer la situación de los católicos chinos perseguidos por el régimen comunista de Pekín.

Lemas: -

Periodo:
2001.

Material editado: -

Acciones concretas: Leer el comunicado adjunto y enviar un mensaje de protesta (puede ser en cualquier idioma, de preferencia, en inglés) a las embajadas chinas en Estados Unidos, Argentina, Ginebra y Naciones Unidas (abajo verá el link para hacerlo).

CHINA: "EL MUNDO NO PUEDE SEGUIR IGNORANDO LA PERSECUCIÓN A 12 MILLONES DE CATÓLICOS"

Un llamado en favor de obispos, sacerdotes y fieles católicos actualmente prisioneros y torturados en China comunista, "mártires vivos del tercer milenio"
Contacto de Prensa: Andrés Silva Haro Tel.: (54 11) 4375 5969 Buenos Aires/Argentina E-mail: cristiandad@cicorp.net

BUENOS AIRES, 12 Agosto 2001 (NFC) - "El mundo no puede seguir ignorando la cruel persecución a 12 millones de católicos en China comunista, que recrudeció en los últimos meses con nuevos secuestros de obispos, sacerdotes y fieles. Ha llegado la hora de levantar la voz en favor de esos hermanos perseguidos, mártires vivos del tercer milenio", afirmaron los directores de las revistas Cristiandad.org y Panorama Católico Internacional, Andrés Silva y Marcelo González ( www.cristiandad.org ).

Ambos dirigentes católicos, citando recientes informes de la agencia vaticana Fides y de la Cardinal Kung Foundation, mencionan como ejemplos particularmente dolorosos de la persecución religiosa en China la detención, a comienzos de abril pp., del anciano obispo de Pekin, monseñor Matías Pei, de 82 años; y el 13 de abril (el Viernes Santo) del obispo de Hebei, monseñor Shi Enxiang, de 79 años, quien ha pasado 30 años de su vida en las cárceles comunistas. A estas víctimas se suman decenas de jóvenes sacerdotes y laicos como el Padre Li Jiambo, de 34 años y el Padre Lu Genjun, de 39 años . Fides señala que por lo menos 10 obispos de la Iglesia del Silencio están en las cárceles, permanecen secuestrados en lugares desconocidos o están bajo arresto domiciliario.

"Una movilización de los 1.000 millones de fieles católicos en el mundo entero, reclamando con firmeza ante las embajadas chinas en los respectivos países; de los medios de comunicación; de gobiernos; y de organismos de derechos humanos será capaz de crear un clima internacional que hará insustentable la continuación de la persecución en China, tanto por motivos religiosos, como es el caso de los católicos, cuanto ideológicos", añadió el director de Cristiandad.org.

La revista Panorama Católico Internacional, editada en Buenos Aires, aborda en su última edición el tema de los católicos chinos (panorama@infovia.com.ar ).

Fuentes consultadas por la agencia Fides afirman que la reciente liberación del obispo de Henan, monseñor Giuseppe Zhang, de 45 años, se debería a "las graves condiciones de salud" en que dicho prelado se encuentra. Por tanto, ello no indica ningún cambio en la meta de los comunistas chinos, denunciada por Fides en la misma noticia: que "el gobierno ha lanzado, una campaña para la eliminación de la Iglesia subterránea", fiel a Roma .

Mientras tanto, en los Estados Unidos, el Cardenal Bernard Law, director del comité de asuntos internacionales de la Conferencia de Obispos Católicos, en severa carta al embajador chino en Washington calificó de "situación inaceptable" la onda de persecuciones desatadas en China contra los católicos y contra disidentes.

Otros informes recientes señalan el recrudecimiento de la persecución religiosa en Cuba y Vietnam, ambos, con sistemas comunistas.

NFC / NEWS FROM CHINA

ACCIÓN URGENTE:
Por favor, envíe un e-mail de firme reclamo en favor de la libertad para los católicos chinos a las embajadas chinas en Buenos Aires, Washington y Naciones Unidas (de preferencia, en inglés, pero puede ser en cualquier idioma), haciendo clic en el siguiente link; si no se abre con todos los e-mails, cópielos (copy & paste):

embchina@satlink.com.ar
china_un@post.com
mission.china@ties.itu.int

En la línea de Asunto, coloque, por ejemplo: My Protest/Mi Reclamo Añada su nombre, el de sus familiares y amigos que adhieren, así como la ciudad y el país desde donde escribe.

Avisos sobre otros e-mails chinos:

El e-mail webmaster@china-embassy.org de la embajada china en Washington está "rebotando", pues el website http://www.china-embassy.org/ y el servidor de ellos han sido temporariamente desconectados; pero intente más tarde, puede ser una táctica para desalentar los reclamos.

El e-mail china@un.int , de Naciones Unidas, "rebota" diciendo que la casilla electrónica está llena: indica que ya están recibiendo muchos mensajes de protesta y no los retiran para que los reclamos "reboten".

Intente más tarde.

Siguen direcciones, teléfonos y fax de dichas embajadas:

Sr. Zhang Shaying, embajador de la República Popular China en Argentina
Av. Crisólogo Larralde 5349
1431 Buenos Aires

Tel.: (54 11) 4543-8862 Fax: (54 11) 4545-1141
E-mail: embchina@satlink.com.ar

Permanent Mission of the People's Republic of China to the United Nations office at Geneva and other International Organizations in Switzerland
Mission.China@ties.itu.int
Mr. Yang Jiechi, Ambassador of the People's Republic of China to the United States
2300 Connecticut Ave., NW, Washington DC 20008.

Telephone: (202) 328-2500 Fax: (202) 588-0032
E-mail: webmaster@china-embassy.org

Calendarios de bolsillo CTC



CONCLUIDAS


Campaña Ante el 20º aniversario de la Constitución..
Leer Más

Objetivo: Denunciar en grandes líneas los defectos de la Constitución vigente.

Lema:
20 años de nacional-ateísmo, partitocracia y república coronada.

Periodo:
Diciembre de 1998.

Material editado:
Pegatinas.

Acciones concretas:
Reparto de pegatinas.

Campaña contra la Ley Foral para la igualdad jurídica de las parejas "estables" que permite la adopción de niños por parejas homosexuales. .
Leer Más

Objetivo: Derogación de esta Ley Foral que admite la posibilidad de adopción por parejas de homosexuales.

Lema: -.

Periodo: Hasta 3 de diciembre de 2000.

Material editado:
Impreso para la recogida de firmas (adjunto).

Acciones concretas: Difusión de nota de prensa. Recogida de firmas (En colaboración con Acción Familiar y otras entidades navarras). Enviar las firmas a: APARTADO DE CORREOS 444 DE PAMPLONA (codigo postal 31080).

PETICIÓN AL PARLAMENTO DE NAVARRA sobre la Ley Foral para la igualdad jurídica de las parejas estables que permite la adopción de niños por parejas de homosexuales.

 

Los abajo firmantes, mayores de edad y vecinos de Navarra, comparecen ante la Presidencia del Parlamento de Navarra y PIDEN:
1º. La inmediata derogación de esta Ley Foral que admite la posibilidad de adopción por parejas de homosexuales.
2º. La aprobación por parte del PARLAMENTO DE NAVARRA de medidas efectivas en políticas de fomento de la natalidad.
3º. En lo que pueda corresponder al Legislativo navarro, solicitar a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que procure agilizar los trámites y reducir costos en la adopción de niños por matrimonios navarros.

 

Nombre y apellidos:
Firma:
DNI: