9/12/16 Celebraciones de La Inmaculada

viernes 09 de diciembre del 2016

NAVARRA

Los jóvenes carlistas navarros celebrarán la Inmaculada Concepción el domingo 18 de diciembre con el siguiente programa:

12:00: Santa misa en Santa María de Rocamador, Recoletas.

13:00: ofrecimiento de la juventud Carlista a la Inmaculada Concepción, frente a su estatua.

14:00: comida en el Iruñaberri.

16:00: Discursos y sobremesa.

17:00: rifa cesta de Navidad.

La Juventud Carlista de Navarra os anima a todos fervientemente a asistir a la fiesta, y no dejar pasar esta gran oportunidad para vernos, pasarlo bien y rezar por la juventud de España. 

PRINCIPADO DE CATALUÑA

Este jueves 8 de diciembre, la Comunión Tradicionalista Carlista, ha celebrado –un año más- la festividad de la inmaculada Concepción, patrona de la Españas.

La Misa fue celebrada por el Padre José María y alentó a todos los presentes a honrar a nuestra patrona: primero como una vida digna de ella y, segundo, trabajando por la salvación de España en estos tiempos difíciles y confusos.

A la celebración acudieron carlistas de diferentes puntos del Principado de Cataluña que aprovecharon en el encuentro para reforzar los lazos de hermandad entre correligionarios.

REINO DE VALENCIA

Los carlistas valencianos conmemoraron a la Inmaculada, patrona de España, con la Santa Misa en su honor en el mismo día de su festividad, 8 de diciembre, en la parroquia del Santo Cristo de Aldaya, trasladándose posteriormente al Círculo San Miguel de Liria, donde comieron juntos en buena hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *