27/12/16 A todos los afiliados

martes 27 de diciembre del 2016

A TODOS LOS AFILIADOS

Desde la Junta de Gobierno se están dedicando importantes recursos económicos al mantenimiento y expansión del proyecto periodístico de AHORA INFORMACIÓN que consiste en la conocida revista bimestral y en el nuevo periódico digital “ahorainformacion.es”.

Es obligación de todos los afiliados ayudar al sostenimiento de este importante proyecto que redundará en beneficio de toda la Comunión y nos permitirá llegar cada vez a más personas.

Por consiguiente es necesario que TODOS los afiliados estén suscritos a la revista (cuya suscripción ordinaria anual son 30 euros), al menos con una suscripción por familia o domicilio.

Tened en cuenta que esta suscripción no solamente da derecho a recibir la revista en papel sino a además ayuda al sostenimiento económico de todo el conjunto.

Para solicitar la suscripción hay que escribir a carlistas@carlistas.es o bien llamar a los teléfonos 913994438 o 636584659.

Secretaría General de la CTC

2 thoughts on “27/12/16 A todos los afiliados

  1. Me interesa el proyecto.
    Espero, por otra parte, que me readmitan en el Foro carlista de la C.T.C. del cual me han expulsado indevidamente.
    Un abrazo en Cristo Rey.

    1. Los comentarios en esta web están moderados. Los mensajes inadecuados o que se salgan del tema de cada entrada podrán ser eliminados por los administradores. Le animamos a participar de forma constructiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *