01.12.09. A pesar del frío, de la lluvia y de estar calles y plazas casi despobladas, se ha desarrollado la concentración por la vida para llegar a todos… Se ha hecho con nuestra pancarta: “Aborto no. Dios ama al embrión. CTC”, se han repartido pegatinas, se ha hecho con la palabra.
De nuevo, este lunes, 30 de noviembre, a las 8 de la tarde nos hemos reunido enfrente del Parlamento de Navarra… para exigir la abolición de toda ley despenalizadora del aborto, denunciar cualquier colaboración con este crimen, y ayudar de forma eficaz a las madres y las familias. Debido al temporal han faltado los habituales de más edad, pero han estado presentes más jóvenes que en otras ocasiones, uno de los cuales ha venido por vez primera. Siempre es buen día para estrenarse.
A pesar de la falta de viandantes, se ha abordado y repartido propaganda a todos los que pasaban. Las respuestas han sido variadas, incluidas las contrarias y las muy favorables. Dentro de un mes, el día de los Santos Inocentes, no concentramos de nuevo contra la losa del silencio.
Comisión pro-vida
Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra