LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA
DEL PRINCIPADO DE CATALUÑA
te invita al tradicional
APLEC DE MONTSERRAT
que se celebrará, D.m., el próximo
Domingo, 26 de octubre de 2014
con el siguiente programa:
12:00 h. Santa Misa en el Mausoleo del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat.
A continuación se rezará un responso ante la estatua del Requeté y almorzaremos juntos en familia.
ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA ¡¡¡ACUDE!!!