LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

DEL PRINCIPADO DE CATALUÑA

te invita al tradicional

 

APLEC DE MONTSERRAT

que se celebrará, D.m., el próximo

Domingo, 26 de octubre de 2014

con el siguiente programa:

12:00 h. Santa Misa en el Mausoleo del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat.

A continuación se rezará un responso ante la estatua del Requeté y almorzaremos juntos en familia.

 

ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA ¡¡¡ACUDE!!!