Agenda: Iniciativa de la nueva plataforma MAYORÍA SOCIAL

Desde esta modesta tribuna deseamos hacernos eco de la creación de una nueva plataforma cuya finalidad es dar voz a la sociedad española, ante la pérdida de soberanía que sufrimos por “imposición democrática” de los poderes públicos.

Se dice en el primer párrafo de la página de la plataforma www.mayoriasocial.com -que enlazamos de manera permanente en la pestaña Liga Tradicionalista de nuestra web-:

“Es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial. De hecho, la administración y los partidos políticos han tomado como regla de conducta la ofensa y represión de los sentimientos naturales más queridos por el pueblo”.

Quizá haya quien piense que dichos poderes han conseguido que los “sentimientos naturales más queridos por el pueblo” ya no lo sean de muchos de nosotros. Es cierto que aparentemente hay mucha gente que ya “pasa de todo”, que hay un desencanto y un desánimo generalizados, que cada vez nos movemos menos porque vemos lo infructuoso de nuestras acciones, sin embargo, no hay más que abrir el Whatsapp de nuestro móvil para ver cuántos mensajes, iniciativas, artículos, vídeos, peticiones de firmas, etc. nos envía cada uno de nuestros contactos y grupos, tratando de hacernos participar en una supuesta actividad social que, en realidad, no llega a nada, o llega a muy poco, por la gran diversidad y disgregación de tales iniciativas.

Ahí se ve que la inactividad no es tal, que hay mucha gente que sigue teniendo ganas de moverse y ve la necesidad de hacerlo, pero no encuentra el cauce adecuado ¿y si la plataforma MAYORÍA SOCIAL lo fuera?

Entra en su web, suscríbete al boletín, firma el manifiesto y compártelo para difundir esta iniciativa.

Como aperitivo, os informamos de la acción que la plataforma MS promueve en Madrid para estas Navidades, por la que se insta a llevar un “belén” o una figura del nacimiento a la Puerta de Alcalá, para suplir el desaire de nuestra querida alcaldesa Carmena de no poner el tradicional belén que solía adornarla en estas fechas ¡Recuperemos los espacios públicos que, poco a poco y sin que casi nos hayamos dado cuenta, nos han ido arrebatando!

Se convoca para hacerlo todos juntos el sábado 16 de diciembre a las 12:00 h.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DETALLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *