Informe de la Presidencia de la Junta de Madrid. Proyectos para el nuevo curso

30.06.00. La Junta de la CTC de Madrid ha remitido a sus afiliados un amplio informe en el que se da cuenta de las actividades realizadas en el curso 99-00, se hace balance autocrítica, y se exponen una serie de proyectos para el próximo:

ACTIVIDADES – Actividades permanentes: mantener y renovar la reunión de profesionales, la reunión del Círculo en la Complutense y la “carlistada familiar”. – Convocatorias: convocar un acto regional en Madrid la primera quincena de octubre, programar un ciclo de conferencias enfocado al tema electoral (sociología del electorado, ideario, democracia, etc.), apoyar el Acto Nacional de la CTC, mejorar la preparación de la Misa de los Mártires de la Tradición. – Apoyar las actividades de Cruz de Borgoña en Madrid, así como la difusión de la revista Ahora información.

SECRETARIA Y TESORERÍA – Mantener e incrementar los ficheros, constituir un equipo de trabajo para la manipulación de papel y envíos, continuar la campaña de afiliaciones y de domiciliación de cuotas, recaudación de fondos entre simpatizantes.

COMUNICACIÓN – Incrementar la tirada del boletín “Puerta de Alcalá” y mejorar la calidad de impresión, mejorar la presentación de la correspondencia.

OBJETIVO GENERAL – Preparación de las Elecciones Generales del 2004. “Las elecciones generales del 12-M han supuesto una sorpresa en cuanto a los resultados para la CTC. Aunque Madrid no haya acompañado lo obtenido en otras circunscripciones, puede pensarse, sin imprudencia, que los resultados pueden mejorarse, incluso notablemente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.