FIDES CTC nº 31. 7 de diciembre de 2000. Jornadas de Navidad de Cruz de Borgoña

¡Ya están aquí!, LAS JORNADAS DE NAVIDAD DE CRUZ DE BORGOÑA.

¿Para quién están dirigidas? Para todo el mundo mayor de 15 años.   Que, ¿dónde?, en MADRID. En una casa de ejercicios que está cerquita del Retiro.   Y ¿Cuándo?, pues el comienzo será el día 26 a las CINCO de la tarde y el punto de encuentro es el círculo de Madrid. Calle Zurbano. Terminarán Dm. el día 28 después de comer. (Con lo que el 28 por la noche todo el mundo en su casa).  ¿Qué hay que llevar?, ganas de aprender, de convivir con gente sana, de afianzar nuestros ideales y papel, unicamente una libreta y boli. (No hace falta llevar ni saco, ni platos ni na de na.)

Y por supuesto, ¿a qué precio?, pues todo por el módico precio de 6.500 ptas. ¡Ah! Que nadie deje de ir por la cuestión económica. Ponte en contacto con el responsable de Cruz de Borgoña de tu región y se busca una solución. ¿Pero?, y ¿Cómo me apunto? (Para suscriptores de FIDES_CTC interesados se ruega llamar al teléfono 629 203 900).

En la jornada tendremos ponentes de excepción que nos trasmitirán algo de lo mucho que saben. No dudes que nadie da lo que no tiene y que para dar en los campamentos, en el colegio, instituto, universidad o trabajo, primero hay que recibir y prepararse bien. Ese es el objetivo de estas jornadas.  Esperando verte en las mismas. Recibe un abrazo en Xtº Rey, 

– Extracto de la circular de Cruz de Borgoña: –

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.