Ante la denominada fiesta del “orgullo gay” y el “Europride 2007” en Madrid

29.06.07. Los carlistas critican duramente la concesión de subvenciones a la “fiesta del orgullo gay”

El deplorable espectáculo que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha elevado a la categoría de atracción turística internacional, es financiado este año con 100.000 euros de todos los madrileños por parte del Ayuntamiento, como anunció el consejero delegado de Economía, Miguel Ángel Villanueva en rueda de prensa, además de ceder dos polideportivos municipales y otros espacios públicos para las asociaciones promotoras, que han manifestado la “muy buena” disposición del Ayuntamiento de la capital de España.

875.000 madrileños, engañados o inconscientes, han consentido con su voto este año que se perpetre de nuevo esta exhibición indigna de nuestra condición humana, y en la que los participantes ridiculizan a la Iglesia Católica y ofenden al conjunto social, menoscabando especialmente la conciencia de los niños a través de la indecente difusión de imágenes por medio de los muchos canales de televisión, tanto públicos como privados, que la retransmitirán sin miramiento alguno.

La Junta de Madrid de la Comunión Tradicionalista Carlista:

1.    Denuncia públicamente la ideología del homosexualismo, de inspiración claramente marxista, y que trata de imponerse vulnerando los Derechos de la Persona Humana y  los Derechos de la Conciencia Humana personal y social.

2.    Exige la inmediata retirada de la subvención a la organización de  dichos actos, lesivos de nuestra condición humana y social. No somos animales; somos personas.

3.    Pide una serena y profunda recapacitación a los madrileños sobre el destino que dan a su voto.

 4.    Por el bien de la Patria española hace observar al conjunto de la sociedad madrileña la correlación que se da entre esta manifestación marxista de nihilismo, apoyada por instituciones políticas que en principio se ordenan al bien común cuyo fruto es la convivencia y la paz social, y el sentido y contenidos explícitamente totalitarios de la pretendida “asignatura” denominada “Educación para la ciudadanía”, que propugna la violentación sistemática de la conciencia de nuestros hijos, nietos o familiares en plena niñez o juventud, y desde la misma escuela.

29 de junio, Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo

JUNTA DE MADRID DE LA CTC
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.