Sobre la exposición blasfema de Castellón

07.12.07. El pasado mes de septiembre se anunció el proyecto de una exposición de “arte” en Castellón con contenidos blasfemos e insultantes contra la fe católica. Inmediatamente se inició una campaña por parte de la Junta Regional y Provincial de Castellón contra la esta exposición blasfema de las presuntas “obras de arte” del transexual y concejal de Geldo por el partido ARDE (Alianza Republicana Democrática Española) Manuela Trasobares.

Se realizaron envíos a la prensa regional de las diferentes notas de prensa redactadas por los carlistas. Esta vez los medios de comunicación (entre otros, Levante de Castellón, El Mundo de Castellón e incluso algunos programas de TV en los que Trasobares intervino) se han hecho eco inmediato de los mismos, aunque en la mayoría de los casos distorsionando el mensaje. Se hicieron llamadas, envíos de cartas y correos electrónicos e incluso entrevistas directas de delegados de la Junta Carlista de Castellón con los responsables del Espai d´Art Contemporani de Castelló y de Castelló Cultural, ambos dependientes de la Generalitat Valenciana, protestando por la proyectada exposición.

Todas estas acciones han surtido efecto. Manuela Trasobares ha asegurado a la prensa que “modeló una escultura para la exposición que ha sido excluida por presiones de grupos carlistas”, manifestando que había recibido insultos y amenazas por parte de los carlistas y, que por ello, había decidido llevar el caso a los tribunales. Estas acusaciones, totalmente falsas – ya que los carlistas no nos dedicamos a amenazar a nadie – han sido archivadas por la Juez, demostrando así la inconsistencia de los argumentos de tan estrafalario personaje.

El viernes día 26 de octubre, los carlistas castellonenses fueron invitados a una tertulia de la COPE de Vila-real, a las 15:00 horas, en el programa “El Espejo”. El miércoles 31 de octubre a las 6:30 horas se celebró un acto de desagravio consistente en un Rosario y una posterior Misa en la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva de Castellón. Un rotundo éxito del carlismo del Reino de Valencia que ha sabido levantar la voz diciendo ¡¡basta!! ante tantas ofensas como las que tenemos que padecer los católicos contra nuestros principios más sagrados. Sabemos que es una pequeña victoria, pero nos anima a seguir en la lucha con más fuerza. A todos los que con su esfuerzo, grande o pequeño, han hecho posible este triunfo, ¡GRACIAS! JUNTA CARLISTA DE CASTELLÓN-CTC: Apdo. Correos 324 – 12580 Benicarló (Castellón)
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.