Concentración contra el aborto en Pamplona agosto 2009

31.08.09. Este 31 de agosto, y según lo acostumbrado cada mes, miembros de la CTC y simpatizantes han desplegado la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión. CTC”, con los permisos reglamentarios, delante del Parlamento de Navarra (Pamplona), a pesar de ser una perezosa y tormentosa tarde estival de agosto.
Salvo una excepción que se ha reído de nuestra exigencia, no pocos viandantes han aprobado nuestra reclamación, que según creemos debiera de ser a voces y masiva. 

Hemos exigido la abolición de la ley despenalizadora del aborto, denunciado cualquier colaboración con este crimen, y pedido que se ayude de forma eficaz a las madres y las familias.
Lo hemos hecho con la convicción de que:
1. Cuando se aparta a Dios de la Constitución y de las Leyes (Nada sin Dios, Todo con Dios), y en un país como España el Estado pierde la confesionalidad católica, tarde o temprano adviene cualquier otra aberración.
2. EL aborto provocado es asesinar.
3. El Estado y el Gobierno Foral tienen el deber ineludible de defender el bien común, del que los derechos fundamentales son una parte sustancial. 
4.. Ninguna muerte es negociable, y ningún holocausto es un mal menor.
5. Callar ante el holocausto silencioso, o un solo crimen, y dar medios al efecto, es  complicidad.
            Nunca será suficiente lo que hagamos en este y otros sentidos, por lo que nuestro  propósito es mejorar el Acto y su difusión, porque lo peor es el silencio de los que aman la vida, y en esto no hay excepción.
 
Pamplona, 31-VIII-2009
Comisión Pro-Vida
Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.