Concentración contra el aborto en Pamplona agosto 2009

31.08.09. Este 31 de agosto, y según lo acostumbrado cada mes, miembros de la CTC y simpatizantes han desplegado la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión. CTC”, con los permisos reglamentarios, delante del Parlamento de Navarra (Pamplona), a pesar de ser una perezosa y tormentosa tarde estival de agosto.
Salvo una excepción que se ha reído de nuestra exigencia, no pocos viandantes han aprobado nuestra reclamación, que según creemos debiera de ser a voces y masiva. 

Hemos exigido la abolición de la ley despenalizadora del aborto, denunciado cualquier colaboración con este crimen, y pedido que se ayude de forma eficaz a las madres y las familias.
Lo hemos hecho con la convicción de que:
1. Cuando se aparta a Dios de la Constitución y de las Leyes (Nada sin Dios, Todo con Dios), y en un país como España el Estado pierde la confesionalidad católica, tarde o temprano adviene cualquier otra aberración.
2. EL aborto provocado es asesinar.
3. El Estado y el Gobierno Foral tienen el deber ineludible de defender el bien común, del que los derechos fundamentales son una parte sustancial. 
4.. Ninguna muerte es negociable, y ningún holocausto es un mal menor.
5. Callar ante el holocausto silencioso, o un solo crimen, y dar medios al efecto, es  complicidad.
            Nunca será suficiente lo que hagamos en este y otros sentidos, por lo que nuestro  propósito es mejorar el Acto y su difusión, porque lo peor es el silencio de los que aman la vida, y en esto no hay excepción.
 
Pamplona, 31-VIII-2009
Comisión Pro-Vida
Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra 
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.