Participación en XI Congreso Católicos y Vida Pública

04.12.09. Javier Garisoain, secretario general de la CTC y Carlos Ibáñez, secretario de acción política, han participado, junto a otros carlistas, en el último Congreso Católicos y Vida Pública celebrado en Madrid los días 20, 21 y 22 de noviembre con la presentación de sendas comunicaciones:
“Insumisión, objeción y fuero”, de Javier Garisoain y “Los Fueros: instrumentos para una regeneración de la política” de Carlos Ibáñez.
Los Congresos Católicos y Vida Pública han cumplido con esta última once ediciones como un punto de encuentro para el diálogo entre católicos de toda España. En sus ponencias, comunicaciones y sobretodo en sus pasillos se tratan asuntos del máximo interés para todos los católicos con vocación política. El lema general de este último congreso era: “La política, al servicio del bien común”.
A raíz de la celebración de este undécimo congreso el lunes 23 de noviembre Javier Garisoain fue entrevistado en Radio María en el programa “El Dios de cada día”.  Puede escuchar el podcast de la entrevista a Javier Garisoain pinchando aquí.   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.