Concentraciones contra el aborto

19.02.10.  El próximo día 25 de marzo es la fiesta de la Encarnación y Día Internacional del Niño por Nacer. Se celebrarán en toda España  varios actos en contra del aborto antes y después de esa fecha, en los que los carlistas están llamados a participar.
La  CTC se concentrará el 28 de febrero en Pamplona, como viene haciendo los últimos días de cada mes durante los últimos años, ante la Diputación Foral bajo el lema “Aborto no”.
Otras movilizaciones en torno a ese día serán:

– El próximo 21 de febrero, domingo, la asociación CIDEVIDA se presenta en la ciudad de Tordesillas, en vísperas de la votación del proyecto de “Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo” por el Senado, con un proyecto de exposición permanente, centro de documentación, archivo fotográfico, centro de síndrome post-aborto, etc., y lanzará un manifiesto. Detalles de la convocatoria

– El martes 23 de febrero Universitarios por la Vida hace acto de presencia frente al Senado (Plaza de la Marina Española, nº 8 de Madrid) a las 14 horas (2 de la tarde), en la puerta del Senado, para manifestar su oposición el día en que el proyecto de ley de ampliación del aborto es votado en la Cámara Alta.
 
– El 25 de marzo veladas25.org promueve varias concentraciones en diferentes ciudades de España. Más detalles en la página web.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.