Concentraciones contra el aborto el 7 de marzo

08.03.10. El 7 de marzo en diversas ciudades de España tuvieron lugar concentraciones por el Derecho a Vivir.

Los carlistas han apoyado las concentraciones y manifestaciones allí donde los organizadores se manifestaron inequívocamente en contra de todo aborto. Así resultó en Barcelona, donde la marcha fue convocada por la Plataforma Cataluña Vida Sí en la Plaza Bonanova, y donde no se vetó la presencia de organizaciones políticas favorables a la Vida.

Puedes ver fotos de las concentraciones de Barcelona y Sevilla aquí.

No fue así en Madrid, donde tuvo lugar la principal concentración, y a la que asistieron los dirigentes del portal cívico Hazteoir y de Derecho a Vivir, marcada una mayor ambigüedad y por la presencia de enviados del Partido Popular, partidario de la despenalización del aborto.

En Pamplona la plataforma cívica Hazteoir convocó una concentración que contó con la presencia de algunos carlistas, pero la mayor concnetración será la organizada por la Coordinadora navarra por la Vida, el dia 25, Festividad de la Encarnación y Día Internacional del Niño por Nacer.

De nuevo ponemos de manifiesto la enorme hipocresía por parte del abortista Partido Popular enviar a Mayor Oreja y a Ana Botella a estas concentraciones con calurosa acogida por parte de los organizadores y asistentes, para dar apariencia de que están por la vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.