“Pero tú ya vives”. Contra el aborto en Pamplona

5 de agosto de 2010, Pamplona. “PERO TU YA VIVES”. Esta rotunda frase hecha, propuesta precisamente por un Vives, fue la que mayor éxito tuvo para responder a los peatones que de una u otra manera engancharon con la concentración en defensa de la Vida el pasado 31 de julio, enfrente del Parlamento de Navarra, en Pamplona.
 
A pesar de las ausencias propias del verano, salimos a la calle, repartimos octavillas y hablamos con la gente en nuestra concentración MENSUAL en favor de la vida del más inocente. Lo hicimos con nuestra pancarta “Aborto NO. Dios ama al embrión”.

 
Esta convocatoria, realizada por la Vocalía de Familia y Vida de la CTC de Navarra, decía: “YO TAMBIÉN ESTOY FRENTE AL MÁS SANGRIENTO HOLOCAUSTO”.
 
Hubo transeúntes de todos los colores -nunca mejor dicho- y varias posiciones ante el aborto. Los hispanoamericanos, encantadores. La mujer cubierta de velo, receptiva. Del resto, buena parte se mostró claramente a favor de la vida, algunos caminaban inhibidos, y una minoría se mostró en contra, uno de ellos -el pobre- feamente y con rabia.
 
Todo “RECUERDA” en las conciencias es importante. Los peatones atienden al mensaje mucho más que al número de los que sujetan la pancarta. Lógicamente, ya saben que los pro Vida somos muchísimos más, con lo que también respondo a los retraidos que alegan: “¿qué dirán de la Causa si vamos pocos?”.
 
Leo en la Web de la Plataforma Cívica de Familias Cristianas que Mons. Cañizares ha denunciado que tanto el PSOE como el PP propician el aborto, y están a la misma altura de culpabilidad y complicidad, para que este cobarde asesinato siga produciéndose a diario en España: un  crimen que es un nuevo totalitarismo.

Vocalía de Familia y Vida – CTC de Navarra

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.