¡Nuevo Círculo en Sevilla!

6 de septiembre. En el último número del boletín Quintillo’34 correspondiente al mes de octubre se ha hecho pública una noticia largamente esperada: la apertura de un nuevo Círculo de la CTC de Andalucía Occidental en Sevilla.

En dicho boletín se informa de que, de momento no se va a dar la dirección del Círculo, que se hará en el momento oportuno mediante invitación para acudir a su inauguración.
 
Se informa de su céntrica ubicación y del algunas de sus condiciones: local semi‐sótano que cuenta con una pequeña entrada, una habitación que posiblemente sea dedicada a Bar, otra que será destinada a Despacho de la Junta, (Jefatura Regional, Tesorería, Secretaría, Vocalías y Archivo), un cuarto de aseo y un salón algo más amplio donde poder realizar convivencias, charlas, conferencias y otros tipos de actos.

Desde la Junta de Andalucía Occidental se pide ayuda para acometer las tareas de reforma, limpieza y adecentamiento necesarias para la rápida puesta en funcionamiento las instalaciones de las que dispondrán en breve nuestros correligionarios andaluces.

Asimismo, se hace un llamamiento para la aportación de una cuota de DIEZ EUROS mensuales y para la captación de nuevos afiliados que ayuden a sufragar los gastos de alquiler.

¡Enhorabuena desde estas líneas y adelante!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.