La CTC contra el aborto en toda España

22 de octubre. Con la señalada presencia de nuestros correligionarios en lucha contra la cultura de la muerte en el congreso mundial abortista que se celebra durante los días 21, 22, 23 y 24 de octubre en Sevilla, se inician una serie de concentraciones durante los próximos días organizadas u objeto de adhesión por parte de la CTC.

En Valencia la CTC del Reino de Valencia con los Círculos Aparisi y Guijarro y San Miguel se concentrará contra el aborto a las 12 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La concentración comenzará en la puerta del Círculo Aparisi a las 11:45 h. (C/Garrigues, 1)

En Barcelona y Tarragona la CTC estará presente en las veladas 25V el día 25 de octubre: A las 20.30 de la noche en C/ Viladomat 158, frente al abortorio Aragón, concentración junto a las Asociaciones Foro Catalán de la Familia, HO, Profesionales por la Ética y Cruz de San Andrés.

En Tarragona, convocada por la Comunión Tradicionalista Carlista y por nuestros correligionarios de Cruz de San Andrés, a las 20.30 de la noche frente al matadero de nonatos autodenominado “Centro Médico Eire” en Calle Frederic Mompou 5.

Y en Pamplona continúan las concentraciones el último día de mes, el 31 de octubre.

Todas estas concentraciones están detalladas en la Agenda.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.