Festividad de la Inmaculada Concepción en Valencia

16 de diciembre. En una mañana primaveral del mes de Diciembre, los carlistas Valencianos asistimos a la misa de 11 en Santo Tomas, celebrada por nuestro pater Rvdo don Francisco Suarez.
Tras la Santa Misa y cruzar unos abrazos y apretones de mano. Partimos hacia Liria donde en el círculo Carlista San Miguel, nos esperaba una sabrosa paella.

Para comer nos juntamos un numeroso grupo de carlistas procedentes de la Capital y de las comarcas cercanas. Tras la comida pasamos al salón de actos donde se procedió a dar lectura a unas palabras por nuestro presidente regional Jesus Blasco, recordando la celebración de un día tan significativo para el Carlismo como el de nuestra Patrona la Inmaculada Concepcion de Maria.
Tras las cuales se entró en un encendido coloquio, sobre el tema estrella del momento, “los Controladores aéreos y el estado de Alarma” con intervenciones muy profundas y acertadas de los presentes, sobre los entrecijos de esta situación, el desorbitado plante de los controladores y la nefasta gestion del gobierno, con las próximas privatizaciones y la necesidad de “hacer caja” que tiene el gobierno, como imagen de fondo.
A continuación y tras el canto del Oriamendi, se levantó la sesión. Todos nos despedimos hasta la próxima fecha de celebración carlista “EL DIA DE REYES” en el que los carlistas conmemoramos tanto la Adoración de los Magos a Nuestro Señor, como el recuerdo de todos los Reyes Carlistas encuadrados dentro de la Dinastía Legítima.

Crónica tomada de http://www.carlistes.org

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.