La CTC convoca a sus Afiliados y Simpatizantes a las Concentraciones Pro-Vida del día de los Santos Inocentes

miércoles 12 de diciembre del 2012

El día en que se recuerda la matanza de los Santos Inocentes resulta muy apropiado para la denuncia de la legislación abortista que padecemos en España desde hace 27 años. En todo este tiempo los gobiernos del PSOE y del PP han hecho posible -por acción u omisión- el asesinato de cientos de miles de niños no nacidos.

El movimiento pro-vida español ha respondido siempre con fuerza y generosidad. Pero todos sus esfuerzos se han visto inutilizados porque sus principales dirigentes, confiados en las mentiras del Partido Popular, han antepuesto un enfoque puramente educativo o asistencial por encima de la denuncia política y de la exigencia de una derogación total de las leyes abortistas.

Este año la celebración del día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, va a significar un punto de inflexión importante en la lucha contra el crimen abortista en España. La Comunión Tradicionalista Carlista, el partido político AES, el Foro Arbil y la asociación Cruz de San Andrés nos hemos puesto de acuerdo para convocar de forma conjunta una serie de concentraciones que van a llevar a la calle, en toda España, el clamor de la gente que no admite la menor negociación con la muerte de los inocentes.

La Junta de Gobierno de la CTC anima a sus afiliados y simpatizantes a apoyar con entusiasmo estas concentraciones cuyo listado definitivo puede consultarse en nuestra página web: www.carlistas.es

Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.