Curso Audiovisual a Distancia: El Problema de Occidente y los Cristianos

jueves 03 de enero del 2013

CURSO A DISTANCIA AUDIOVISUAL – Noviembre de 2012
 El Foro Alfonso Carlos I y la Asociación Juvenil Cruz de Borgoña han organizado un curso a distancia (audiovisual) para este ejercicio, basado en el libro “El problema de occidente y los cristianos” de Federico D. Wilhelmsen. Al que invitan a todas aquellas personas que lo deseen (edad recomendada: para todos los nacidos en 1996 y mayores de esta edad sin límite).
 Las diez primeras personas en apuntarse, podrán asistir al curso de forma presencial, es decir podrán ser vistas y oídas, el resto no podrán ser ni vistas ni oídas, pero si podrán ver y oír. Las dudas de estas últimas serán realizadas vía e-mail.
Requisitos:        
Ordenador y cámara web
 Quiénes: los nacidos en el año 1996 y mayores de 16 años
 Ingresar en la cuenta de la Caixa: 2100 5747 14 020 0002362
 Precio: 20 €
Concepto de inscripción: “C.Estudios Nombre Apellidos”
Enviar resguardo de ingreso a: Cruz de Borgoña,
 Av. De Altamira, 29 blq3 6ºB 41020 Sevilla
Autorización: los menores de 18 años
 Una vez hecho esto deberán ponerse en contacto con Miguel Ángel Bernáldez a través de su correo electrónico: miguelbernaldezg@yahoo.es De esta forma serán admitidos en el curso, se les enviará las instrucciones y el material necesario.
 Un último asunto a informar: el vídeo en YouTube es público. Quiere decir que si alguien lo busca y lo encuentra, puede verlo. Por la protección de datos, quien esté en el curso sepa que lo mismo puede ser visto por más gente. Quiere decir esto que si alguien busca el enlace y lo encuentra, puede ver y oír a las personas que participan en el círculo de forma presencial (a los diez primeros en inscribirse). Por tanto, los menores de 18 años, rellenen por favor la autorización al final de la página.
 Muchas gracias, hagan sus ingresos antes de: 20/12/12.
 Asociación Cruz de Borgoña
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.