Santo Rosario por España

miércoles 15 de mayo del 2013

Por séptimo mes consecutivo, cientos de fieles católicos nos reunimos el pasado Domingo día 12 de Mayo, para rezar de forma pública el Rosario por España en 15 localidades de nuestro Patria. Por ser Mayo el mes de María, y especialmente por conmemorarse el 13 de Mayo la festividad de Nuestra Señora de Fátima, el rezo se hizo en torno a una talla de la Virgen de Fátima a la vez que se hizo una humilde ofrenda floral para pedir a nuestra Señora por las necesidades más urgentes de nuestra Patria. Igualmente se pidió por los pueblos hermanos de la Hispanidad y por la conversión de los pecadores del Mundo entero tal como nos pidió nuestra Madre del Cielo en Cova de Iria. También nos encomendamos especialmente a la Virgen de los Desamparados en cuya procesión participaron los miembros de nuestra plataforma en Valencia. El Santo Rosario por España se rezó además en diferentes conventos y casas de oración, donde las almas consagradas se unieron al resto de fieles a la misma hora en Santa Oración.

El Rosario por España, no es una iniciativa de la Comunión Tradicionalista Carlista, pero muchos afiliados y simpatizantes participan de tan piadoso acto. Animamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes a asistir cada día 12 de cada mes al rezo del Santo Rosario por la Salvación de España, así como a las Concentraciones por la Vida cada día 25 de cada mes. Son momentos graves y difíciles y MAS QUE NUNCA hay que salir a la calle para dar testimonio público de nuestra Fe.  

Para estar informado donde hay convocatorias de Rosario por España: http://rosarioporespaña.blogspot.com

Para estar informado donde hay convocatorias de Concentraciones por la Vida: http://cxvida.blogspot.com.es

Fotografías del Santo Rosario por España en diversas ciudades de España

Castellón

Huelva

Logroño

Madrid

Murcia

Salamanca

Zaragoza

Insultos y blasfemias por parte de la extrema izquierda en ZaragozaComo nota negativa, destacar que un grupo de algunos cientos de jóvenes ultraizquierdistas que portaban banderas rojas y republicanas, rodearon e insultaron a las personas que se habían congregado en la Plaza del Pilar de Zaragoza para rezar el Rosario por España, por desgracia también emitiron todo tipo de blasfemias contra la Cruz, el Señor y el Santo Rosario. Este acto de vandalismo gratuito, no impidió que dicho Rosario se rezase con relativa normalidad en estas duras condiciones, y que se aplicase especialmente por la conversión de dichos jóvenes y por la paz en España. Agradecer especialmente el gesto de heroísmo cristiano de los hermanos de Zaragoza recordando siempre las promesas y bendiciones que nuestro Señor nos guarda:

“Dichosos vosotros cuando os insulten, os persigan y os calumnien de cualquier modo por causa mía. Estad alegres y contentos, que grande es la recompensa que Dios os da” (Mateo 5,11)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.