CTC Cataluña – Día de la Inmaculada

jueves 12 de diciembre del 2013

La Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista del Principado de Cataluña ha celebrado la Festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona de las Españas y del Requeté, con la asistencia de unos 150 carlistas catalanes, que asistieron piadosamente a la Santa Misa que tuvo lugar en la Iglesia del Santísimo Sacramento de Barcelona. En la homilía, el Padre oficiante de la Santa Misa, nos ha hablado del Pecado Original, de las excelencias de la Inmaculada Concepción y de la Misión Histórica de España, recordando la conversión de nuestra Patria a la Santa Religión Católica en el III Concilio de Toledo, la Reconquista y el Descubrimiento y Evangelización de América. 

A la salida del templo, además de las tradicionales charlas entre correligionarios, D. Javier Barraycoa, firmó numerosos ejemplares de su último libro “Cataluña Hispana” a los asistentes. 

El Carlismo del Principado de Cataluña, es una realidad viva y pujante, y en el día de hoy que conmemoramos la Festividad de la inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Patrona de las Españas y del Requeté, la invocamos para que nos ayude en nuestro combate para defender la Tradición del Principado de Cataluña y nuestra hermandad con los demás pueblos con el formamos las Españas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.