8/12/14 Celebración de la Inmaculada en Barcelona

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN 08-12-2014

Este lunes 8 de diciembre la Comunión Tradicionalista Carlista del Principado de Cataluña celebró la Patrona de España. Un centenar de carlistas catalanes se congregó en la Iglesia del Santísimo Sacramento de Barcelona. Este año la celebración tomaba un carácter especial debido al proceso independentista que sufre nuestro Principado, impulsado por una casta política descastada y traidora. 

En la homilía el sacerdote oficiante pidió especialmente por la unidad Patria que sólo puede garantizar la religión católica. El carlismo catalán sabe que el único remedio frente a los separatistas y los separadores es la actualización de un régimen foral que salvaguarde las particularidades regionales y garantice un bien común de toda España. 

El conservadurismo nunca ha sabido elaborar ni un discurso ni una doctrina que pueda frenar el separatismo. Por el contrario, la soberbia de la burguesía catalanista les ha llevado a entregarse a manos del discurso de la izquierda que representan ERC y las CUP. Por ello, pase lo que pase en Cataluña, nuestra tierra saldrá perdiendo, a menos que sepamos llegar a la sociedad nuestro mensaje. Eso le pedimos a la Inmaculada Concepción, fuerza para cumplir con nuestro deber como carlistas, catalanes y españoles.

JUNTA REGIONAL CARLISTA DEL PRINCIPADO DE CATALUÑA

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.