22/12/14 Dedicación del calendario de 2015

LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA DEDICA SU CALENDARIO DE 2015 AL HÉROE

CATALÁN “EL TIMBALER DEL BRUCH”

Como es habitual en estas fechas, la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) está distribuyendo por toda España, entre sus afiliados y simpatizantes, un calendario de bolsillo para 2015 que, en esta ocasión lleva como motivo central una imagen del héroe catalán conocido como “El timbaler del Bruch”. 

El Carlismo, una vez culminado el segundo aniversario del final de la Guerra de la Independencia, quiere homenajear con el gesto de lanzar este pequeño calendario de bolsillo a todos los Españoles que lucharon a lo largo de muchos años de lucha contra el proceso revolucionario, por su Dios, Por su Patria y por su Rey. El Timbaler del Bruch, símbolo de la Hispanidad y de la primera derrota de la Revolución afrancesada en nuestro suelo patrio, es para los carlistas un ejemplo “para este nuevo año necesitado de sanos ideales y espíritu de combate”. 

La imagen del calendario se completa con el texto -en catalán- de la “Oda a la Inmaculada”, obra de Jacinto Verdaguer en la que se plasman, con naturalidad y belleza poética, la hispanidad y catolicidad de la auténtica Cataluña foral. 

En Madrid, a 21 de diciembre de 2014

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.