2/12/15 Ante las elecciones generales del 20 de diciembre

miércoles 02 de diciembre del 2015

El próximo domingo 20 de diciembre los españoles están llamados a apoyar con su voto a los candidatos que los partidos políticos ya han elegido para las Cortes Generales.

La Comunión Tradicionalista Carlista, tras una profunda deliberación, ha decidido no presentar candidaturas propias a las mismas. La reciente experiencia de las elecciones al Parlamento Europeo nos ha demostrado que es imposible alcanzar representación parlamentaria sin contar con grandes medios económicos o sin el apoyo de potentes medios de comunicación.

En consecuencia, la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista considera que antes de concurrir a cualquier contienda electoral es fundamental que reforcemos los cimientos de nuestra Comunión. Los resultados electorales han de ser la consecuencia de un amplio trabajo social previo. Sin una base social amplia y activa no es posible alcanzar representación en las instituciones. 

Dicho esto, esta Junta de Gobierno quiere precisar que la Comunión Tradicionalista Carlista rechaza el sistema de partidos y el sufragio electoral inorgánico, en tanto es un sistema no representativo que se basa en el engaño y en el fraude sistemático a los electores.

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista anima a las familias españolas y a los cuerpos sociales naturales que aun conserven su dignidad y una visión clara del bien común, a que aprendan a subsistir y a cumplir con sus fines propios independientemente de quién ocupe el Gobierno en cada momento, todo ello hasta que con la Gracia de Dios y nuestro esfuerzo volvamos a España a su ser político tradicional, o lo que es lo mismo, a una monarquía católica, social, foral y representativa.

En Madrid, a 1 de diciembre de 2015

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.