26 al 30/12/15 Cruz de Borgoña celebra sus jornadas de Navidad

lunes 11 de enero del 2016

Estas Jornadas de Navidad de Cruz de Borgoña han sido, definitivamente, la mejor forma de finalizar el año. Veintidós jóvenes de distintos puntos de la geografía española hemos vivido la oportunidad, estos cinco días, de compartir momentos únicos; formarnos en actualidad, historia y doctrina católica; fortalecernos en la fe; crecer en el amor a la Tradición y unirnos aún más.

Con la ayuda de Isabel, nuestra directora, hemos planeado juntos proyectos para mejorar y ayudar a Cruz de Borgoña, hemos escuchado numerosas conferencias muy edificantes como carlistas que somos, nos hemos sacrificado en la excursión por el monte, hemos rezado, jugado, cantado sin parar y hemos celebrado el domingo en la mejor compañía de nuestras familias madrileñas. Hemos colaborado juntos en las tareas de limpieza y nos hemos reído… No se puede pedir nada mejor para unas navidades.

Por último, nuestro más sincero agradecimiento a los que con su trabajo han hecho posible este regalo: a la junta de Cruz de Borgoña, a cada uno de los conferenciantes, a Isa nuestra dire, a Nuria nuestra cocinera, a los sacerdotes que nos han asistido y a todos los que habéis rezado por nosotros. ¡Gracias Cruz de Borgoña!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.