21/5/16 Celebración del 30 aniversario de la Unidad Carlista. Crónica, fotografías y discursos.

martes 24 de mayo del 2016

Con motivo del 30 aniversario de la reconstitución de la Comunión Tradicionalista Carlista allá por el año 1986 en aquel Congreso de la Unidad en el que los tres grupos carlistas que caminaban separados se unieron formando la CTC, tuvo lugar un acto de conmemoración en el hotel NH Zurbano de Madrid el sábado 2 de mayo por la tarde.

En el acto se proyectó un vídeo realizado para la ocasión, intervinieron varios oradores y finalmente los asistentes se dirigieron a la sede de la CTC en Madrid para disfrutar de un vino español y un aperitivo ofrecidos por la CTC de Navarra.

Comenzó el turno de intervenciones José Fermín Garralda, presidente de la CTC de Navarra, quien dedicó gran parte de su discurso a exponer los múltiples motivos de agradecimiento a la CTC por estos 30 años de andadura.

 

Pulsar aquí para leer la intervención de José Fermín Garralda.

José Miguel Orts, consejero de la CTC, hizo un repaso de la situación del carlismo en la actualidad, indicando los trazos generales del camino por el que debemos seguir de aquí en adelante.

 

Pulsar aquí para leer la intervención de José Miguel Orts.

Por su parte Javier Garisoain, Secretario General de la Comunión, agradeció a todos los que participaron en los primeros momentos así como a los que a lo largo de estos 30 años han dado sus esfuerzos, su tiempo y su dinero para llevar adelante este proyecto y analizó las distintas areas en las que se ha trabajado durante este tiempo.

 

Pulsar aquí para leer la intervención de Javier Garisoain.

En último lugar intervino María Cuervo-Arango, presidente de la Comunión, quien leyó un mensaje de apoyo de la familia de Domingo Fal-Conde, presidente honorario de la Comunión, y animó a todos a continuar la labor emprendida hace 30 años.

Pulsar aquí para leer la intervención de María Cuervo-Arango.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.