27/12/16 A todos los afiliados

martes 27 de diciembre del 2016

A TODOS LOS AFILIADOS

Desde la Junta de Gobierno se están dedicando importantes recursos económicos al mantenimiento y expansión del proyecto periodístico de AHORA INFORMACIÓN que consiste en la conocida revista bimestral y en el nuevo periódico digital “ahorainformacion.es”.

Es obligación de todos los afiliados ayudar al sostenimiento de este importante proyecto que redundará en beneficio de toda la Comunión y nos permitirá llegar cada vez a más personas.

Por consiguiente es necesario que TODOS los afiliados estén suscritos a la revista (cuya suscripción ordinaria anual son 30 euros), al menos con una suscripción por familia o domicilio.

Tened en cuenta que esta suscripción no solamente da derecho a recibir la revista en papel sino a además ayuda al sostenimiento económico de todo el conjunto.

Para solicitar la suscripción hay que escribir a carlistas@carlistas.es o bien llamar a los teléfonos 913994438 o 636584659.

Secretaría General de la CTC

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. Luis Miguel Cantos Melian (L. M. C. M.). dice:

    Me interesa el proyecto.
    Espero, por otra parte, que me readmitan en el Foro carlista de la C.T.C. del cual me han expulsado indevidamente.
    Un abrazo en Cristo Rey.

    • Javier Garisoain dice:

      Los comentarios en esta web están moderados. Los mensajes inadecuados o que se salgan del tema de cada entrada podrán ser eliminados por los administradores. Le animamos a participar de forma constructiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.