Agenda: Jornadas de Navidad Cruz de Borgoña

El fin de la Asociación Juvenil Cruz de Borgoña es formar. Para cumplir con este objetivo, los futuros formadores deben estar a su vez formados porque “nadie da lo que no tiene”.

Cruz de Borgoña organiza sus cursos y jornadas de formación con vistas a formar a los formadores y por ello convoca a los jóvenes a partir de 16 años a participar en las próximas Jornadas de Navidad, que tratarán sobre “La Hispanidad” y se celebrarán en Navacerrada (Madrid) del 26 al 29 de diciembre.

Será requisito indispensable para ser monitor en futuros campamentos y actividades organizadas por Cruz de Borgoña haber asistido al menos a uno de los cursos de formación de carácter nacional, por lo tanto animamos desde aquí a todos los jóvenes interesados a inscribirse antes del 15 de diciembre en pelayosymargaritas@gmail.com. Serán 70 € muy bien invertidos.

“No tengo obligación de ser un orador, pero tengo obligación de ser un hombre de bien; y si todo se corrompe he de permanecer incorruptible; y si todo se doblega ante el poder o el capricho de un hombre o de muchos hombres he de permanecer en pie, inquebrantable y entero”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.