Descanse en paz Miguel Garisoain Fernández

¡Difundir por redes y WhatsApp ayuda!
image_print¡Imprime esta sección!

A pocos meses del fallecimiento de su esposa, Dña. María Eugenia Otero Candeira q.e.p.d, ha acudido a la llamada del Señor D. Miguel Garisoain Fernández, padre del actual Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista, D. Javier Garisoain, y de ocho hijos más, entre ellos dos sacerdotes y dos religiosas de clausura.

Hombre clave del carlismo actual, fue uno de los principales inspiradores y promotores del Congreso del que emergió la actual Comunión Tradicionalista Carlista al fundirse en ella las tres formaciones en las que el carlismo estaba dividido en el año 1986.

Ejerció la presidencia de la primera Junta de Gobierno de la CTC y formó parte de la de la misma en otros periodos. Actualmente ocupaba el cargo de vocal honorario.

Destacaremos su gran categoría como persona y como carlista.

El funeral tendrá lugar en Pamplona en la Iglesia de San Lorenzo el sábado  16 de diciembre a las 13:oo horas.

Rogamos una oración por su alma.

Descanse en paz.