Descanse en paz Miguel Garisoain Fernández

A pocos meses del fallecimiento de su esposa, Dña. María Eugenia Otero Candeira q.e.p.d, ha acudido a la llamada del Señor D. Miguel Garisoain Fernández, padre del actual Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista, D. Javier Garisoain, y de ocho hijos más, entre ellos dos sacerdotes y dos religiosas de clausura.

Hombre clave del carlismo actual, fue uno de los principales inspiradores y promotores del Congreso del que emergió la actual Comunión Tradicionalista Carlista al fundirse en ella las tres formaciones en las que el carlismo estaba dividido en el año 1986.

Ejerció la presidencia de la primera Junta de Gobierno de la CTC y formó parte de la de la misma en otros periodos. Actualmente ocupaba el cargo de vocal honorario.

Destacaremos su gran categoría como persona y como carlista.

El funeral tendrá lugar en Pamplona en la Iglesia de San Lorenzo el sábado  16 de diciembre a las 13:oo horas.

Rogamos una oración por su alma.

Descanse en paz.

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. Angel Armentia dice:

    Nuestro más sincero pésame para la familia Garisoain y en especial a su hijo Javier, para nosotros el más conocido. No podemos asistir al funeral mañana sábado por imperativos personales, de todas formas, os ruego transmitáis nuestras condolencias a la familia. Con nuestro respeto más profundo, le encomendaremos en la misa del domingo. Saludos cordiales Ángel Armentia y Pilar Sáenz de Santa María desde Vitoria.

  2. Juan Ricardo Berriel Clavijo dice:

    Mi sentido pésame a Don Javier Garaisoaín y familia. Desde Canarias seguimos admirando y siguiendo la recta posición política y moral que han sabido mantener contra viento y marea, los representantes de esta familia ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.