Convocado el XIII Congreso nacional carlista para el 12, 13 y 14 de octubre.

Un gran Congreso tradicionalista, no de refundación pero sí de revitalización y que ha de tener un tono extraordinario dadas las circunstancias por las que atraviesa España. Así es como la Junta de Gobierno, reunida ayer en Madrid, ha decidido convocar el XIII Congreso de la Comunión Tradicionalista Carlista.

El Congreso se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre. La Junta hace un llamamiento a la participación y anima a la constitución de grupos de trabajo que vayan estudiando las ponencias y preparando comunicaciones.

Próximamente se irán comunicando más noticias e instrucciones.

One thought on “Convocado el XIII Congreso nacional carlista para el 12, 13 y 14 de octubre.

  1. Este Congreso debería proclamar o designar en que Dinastía recae la Legitimidad. Se puede ser Tradicionalista y no decantarse por ningún Rey, Pero si la CTC sigue usando la segunda C de Carlista, no existe Carlismo sin Dinastía. De esta forma liberarían al Carlismo de los cantos de sirena, de los Borbón-Parma, que solo benefician y perpetúan la usurpación.
    Recordemos si eso se lleva a cabo, la Ley Sucesoria Española no es Salica sino Semisalica, que no quedan excluidos los descendientes varones de Doña Blanca de Borbón hija de Carlos VII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *