El diario digital de la España tradicional: AHORA INFORMACION

El diario digital AHORAINFORMACION.ES, editado por la Comunión Tradicionalista Carlista, nació el 15 de septiembre de 2016. Desde entonces viene consolidándose día a día e incrementa sus lectores e influencia con el objetivo de convertirse en “El diario digital de la España tradicional”. Puede consultarse cada día en la web: www.ahorainformacion.es

Además cada jueves distribuye un boletín digital gratuito que recoge las últimas noticias y artículos. Puede suscribirse indicando su correo electrónico en la misma web.

En cuanto a la revista bimestral, Ahora información, es muy de agradecer la fidelidad y paciencia de los suscriptores.En estos momentos estamos efectuando algunos cambios y esperamos recuperar próximamente el ritmo habitual de edición. Para solicitar la suscripción y ayudar al sostenimiento del conjunto de este proyecto informativo -por el módico precio anual de 30 euros- lo mejor es llamar en horario de oficina al teléfono de la secretaría técnica: 913994438.

Por último, lean este artículo de Carlos Ibáñez Quintana, presidente del consejo editorial, en el que se explica por qué hemos puesto todo el proyecto de AHORA INFORMACION bajo el patronazgo de Nuestra Señora de los Dolores:
https://www.ahorainformacion. es/blog/bajo-el-amparo-de-la- madre-dolorosa/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.