Charla del padre Federico Highton en la CTC de Madrid

El próximo sábado 10 de noviembre a las 19 h. el padre Federico Highton visitará nuestro local de la CTC de Madrid (calle Zurbano 71 oficina 3). 

D. Federico Highton ha estado misionando en Taiwan y actualmente reside en el estado de North Sikkim (India) donde es el único sacerdote católico. Pertenece a la Congregación San Elías, cuyo carisma es la predicación de la verdad con la mayor parresía (valentía) y tiene dos apostolados diferenciados:

1.- Predicar donde no hay ningún católico, viviendo literalmente Mt. 24, 14 (“El Evangelio será predicado en todos los pueblos y entonces vendrá el fin”)

2.- El apostolado de la contrarrevolución cultural, respondiendo con argumentos a las mentiras del mundo moderno mediante conferencias, libros, artículos, blogs, etc.

El padre Federico Highton nos ofrecerá un testimonio de fe vivida con coherencia hasta las últimas consecuencias.

AUDIO DE LA CHARLA EN LA CTC DE MADRID DEL P. FEDERICO HIGHTON

Como estamos convencidos de que su charla os entusiasmará, os informamos que podréis disfrutar además del testimonio del padre Federico y de su compañero de congregación, el padre Javier Olivera Ravasi en las siguientes ocasiones:

  • El domingo 11 de noviembre a las 18 h. el padre Federico Highton estará en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Filipinas (calle Conde de Peñalver, 40).
  • El domingo 11 de noviembre a las 20 h. el padre Javier Olivera Ravasi dará una charla sobre la conquista de América en el Convento Reina de los Mártires de la localidad de Ciempozuelos (calle Jerónimo del Moral, 21).
  • El lunes 12 de noviembre a las 19 h. ambos padres estarán en la presentación del libro ¡Que no te la cuenten! del padre Olivera Ravasi, presentación que correrá a cargo de Natalia Sanmartín Fenollera (autora del libro “El despertar de la señorita Prim”) y tendrá lugar en el CEU (Salón de Grados Facultad Ciencias Económicas, calle Julián Romea 23).
  
Aquí pueden ver un vídeo-testimonio del padre Federico Highton

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.