NOTA DE PRENSA: Ideología de género

Los carlistas inician una campaña de propaganda alertando de los riesgos de la ideología de género

“La ideología de género es una bomba cultural de destrucción masiva” y hay que denunciar sus efectos perversos

La ideología de género es el último proceso revolucionario contra el ser humano, en este caso de naturaleza antropológica. Lo que pretende es abandonar la visión natural e incluso científica del hombre y sustituirla por una visión puramente política que crea nuevos y atormentados esclavos.

Comunión Tradicionalista Carlista.- 30 de noviembre de 2018. La Comunión Tradicionalista no puede permanecer impasible ante los devastadores avances de la Ideología de Género. Y es que tal ideología, de origen exclusivamente político, ha ido imponiendo, por la vía del silenciamiento de los disidentes; el linchamiento público de los críticos; y la sanción administrativa y la vía punitiva penal una serie de dogmas que contrarían todas las evidencias científicas.

La mayoría social, la gente normal, se encuentra indefensa y sometida a un bombardeo constante, político y mediático, para que asuma como normales esos nuevos dogmas.

Ante esta situación, como señala el Secretario General de la CTC, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes «La Comunión Tradicionalista Carlista, siguiendo su más que centenaria tradición no va a esperar a qué otros resuelvan nuestros problemas, sino que ha decidido empeñar todos sus esfuerzos en el combate y la derrota de la Ideología de Género. En tal sentido vamos a iniciar una campaña activa de propaganda contra los dogmas de género, multiplicando campañas y actos públicos a lo largo del todo el territorio nacional. E incluso vamos a ir más allá, pues somos conscientes del riesgo de emprender este tipo de acciones, pues en el momento actual toda acción contra la ideología de género lleva aparejada la imposición de sanciones administrativas e incluso la imposición de condenas penales. Por eso, desde la Comunión Tradicionalista Carlista hemos reactivado el “Socorro Blanco” para recaudar medios económicos con objeto de cubrir la defensa legal de los represaliados por sus lucha contra tan perversa ideología y para mantener a las familias de estos valientes si su puesto de trabajo corriera peligro».

En concreto se va a difundir durante los próximos meses el diseño que adjunto acompañamos a esta nota de prensa, que ofrecemos para su distribución a todas las familias. “Hay que romper con el miedo a decir lo que se piensa. Si nos somos valientes para defender nuestras propias familias y la inocencia de los niños, ¿con qué lo seremos?”, se ha preguntado el Presidente de la CTC, Javier Garísoain Otero.

Por todo ello la CTC anima a la sociedad española a la desobediencia firme contra estas imposiciones ideológicas que van contra la naturaleza y contra todas las evidencias científicas.

Próximos actos públicos de esta campaña:

Mañana, sábado 1 de diciembre, en Pamplona

Hotel Blanca de Navarra (av.Pio XII, 43)

A las 12:00 h.

Intervienen: José Fermín Garralda, Javier Mª Pérez-Roldán y Javier Garisoain

Lunes 17 de diciembre, en Sevilla

Centro La Revuelta (c/Siete revueltas, 33)

A las 20:30 h.

Intervienen: Juan Ignacio Caruncho y Javier Mª Pérez-Roldán

 

 

Más información:

Secretaría técnica de la CTC: 913 994 438 – 636 584 659

carlistas@carlistas.es

secretariogeneral@carlistas.es

https://www.carlistas.es/

Zurbano, 71 – oficina 3

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.