Skolae y la ideología de género en Navarra

Ante la ofensiva del Gobierno invadiendo las competencias de los padres con respecto a la educación de sus hijos la Comunión Tradicionalista Carlista está llevando a cabo una serie de charlas informativas en distintas ciudades para prevenir a la sociedad sobre la ideología de género

“La perversión de la ideología de género y el programa Skolae”

Con este título se celebró la reunión informativa en el Hotel Blanca de Navarra de Pamplona. Skolae es el nombre que le ha dado el Gobierno de Navarra a la ley educativa mediante la cual intenta imponer y lo ha hecho ya de facto en muchas escuelas navarras, la ideología de género. La conferencia, que suscitó gran interés mediante la pegada de carteles (y también mucha indignación por parte de quienes no quieren que se hable del tema), fue introducida, presentada y desarrollada por José Fermín Garralda, Javier Garisoain y Javier Mª Pérez-Roldán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pocos días de la celebración de esta charla tuvo lugar en Pamplona una multitudinaria concentración en la Plaza de la Insumisión de Pamplona manifestándose en contra del programa Skolae.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.