Renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús

Este año se cumple el centenario de la consagración «oficial» de España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles (Getafe – Madrid). Más concretamente fue el 30 de mayo de 1919 cuando las autoridades religiosas y las autoridades civiles y militares «de hecho» en aquel momento, consagraron España al Sagrado Corazón de Jesús. Consagración que ya había realizado años antes el rey legítimo, Carlos VII, en Orduña el 14 de junio de 1875, siendo así el primer gobernante en realizar tal Consagración siguiendo los deseos manifestados el 16 de enero de 1875 por Su Santidad Pío IX. La Consagración sería renovada el 31 de mayo de 1969 en el Cerro de los Ángeles por Francisco Franco.

El texto de la Consagración de 1919 decía «España, pueblo de tu herencia y de tus predilecciones, se postra hoy reverente ante ese trono de tus bondades que para Ti se alza en el centro de la Península… Reinad en los corazones de los hombres, en el seno de los hogares, en la inteligencia de los sabios, en las aulas de las ciencias y de las letras y en nuestras leyes e instituciones patrias».

Los Carlistas, hoy, como ayer, seguimos sosteniendo el mismo ideal, y seguimos laborando por su consecución, pues queremos que efectivamente Cristo Reine en España, siendo a día de hoy la única organización política que defiende tal postulado.

Por eso ES IMPORTANTE QUE EL CARLISMO ACUDA UNIDO, Y EN EL MAYOR NÚMERO POSIBLE, A LA RENOVACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 30 JUNIO EN EL CERRO DE LOS ÁNGELES. Queremos que los católicos españoles recuperen la esperanza y vuelvan a sentir que aún queda quien defienda la Soberanía de Nuestro Señor frente a la impiedad dominante en nuestras leyes e inmorales costumbres actuales.

Para ello, os ofrecemos un servicio propio de autobús que saldrá el domingo 30 de junio a las 8 de la mañana del centro de Madrid para asistir a la Misa que se celebrará a las 10 de la mañana y al acto de renovación de la consagración que tendrá lugar a continuación. Después comeremos todos juntos en el Cerro con las viandas que llevemos y regresaremos a Madrid a las 17 horas.

DURANTE EL FIN DE SEMANA DE LA CONSAGRACIÓN NO SE PODRÁ ACCEDER AL CERRO DE LOS ÁNGELES SIN INSCRIPCIÓN Y ESTARÁ PROHIBIDO EL ACCESO A LOS VEHÍCULOS PARTICULARES, por tanto os animamos a que os inscribáis para el autobús de la Comunión cuyo precio no sobrepasará los 10 €.

Aquí puedes ver toda la información de los actos que ha organizado la Diócesis de Getafe junto con el Santuario del Cerro de los Ángeles.

¡¡¡Reservad vuestra plaza cuanto antes!!!

 

DATOS NECESARIOS:

Nombre y apellidos

Número de teléfono

Dirección de correo electrónico

FORMA DE INSCRIBIRSE:

Llamar: 91 399 44 38  o 636 584 659

Escribir: carlistas@carlistas.es

Mandar un wasap: 636 584 659

NOTA: Se agradecerá que aquellos que asistan al acto de consagración porten banderas (u otros símbolos) de España con el Sagrado Corazón de Jesús. Si no la tienes podrás adquirirla en nuestro BAZAR CARLISTAasí ayudarás a sufragar el billete de quienes desean asistir y no tienen medios para pagarlo.

También puedes ayudar aportando un donativo en la cuenta de La Caixa ES30 2100 2146 1602 0018 7835 o a través de PayPal (carlistas@carlistas.es).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.