Primicia: Juicio farsa y condena de Simón Bolivar. Hoy, en Madrid, Parque del Oeste

PRESENTACIÓN

Hoy es 12 de octubre, día de la Hispanidad, festividad que debe servir para conmemorar que Las Españas, a punto de concluir en proceso de formación de la Monarquía Hispánica, decidieron desbordarse fuera de los límites europeos e iniciar una labor de civilización y evangelización en dos nuevos continentes por ella descubiertos (América y Oceanía) y en los continentes Africano y Asiático.

Aquella gesta de civilización y evangelización fue la mayor obra de caridad llevada a cabo nunca en la historia de la humanidad. Nunca antes, y nunca después, una potencia política llevó tantas almas a la Iglesia Católica, mi extendió tanto los beneficios de la civilización.

Tal gesta, sin parangón en la historia, sobrepujó los sueños más atrevidos de cualquier otra nación, que no se atrevieron nunca a soñar como posible ni la cuarta parte de lo que los españoles hicieron realidad en unos pocos años.

Cuando la Revolución de Lutero y de la falsa Reforma derriba los muros de la Cristiandad europea, los españoles extendían el reinado de Cristo por nuevas tierras y continentes. Y por españoles, en palabras del gran poeta luso,  Luís de Camoens debemos entender a castellanos, portugueses, aragoneses, navarros, etc.

Ahora bien esta nueva Cristiandad que levantó tan generosamente España, empezó a desgarrarse en 1810. En ese preciso momento la Masonería y la Gran Bretaña (que eran la misma realidad actuante), decidieron aprovechar la cautividad del rey de España, y la ocupación del territorio de este lado del Atlántico por los revolucionarios franceses, para emprender el camino de la supuesta «emancipación» de la España del «plus ultra».

Este proceso de supuesta emancipación fue protagonizada por los mayores traidores de nuestra historia común, pues «emanciparon» aquellos pueblos de la legítima autoridad, benévola y cristianísima, de la Monarquía Hispánica, para entregarlos, uncidos a una pesada cadena de esclavitud, a los intereses anticatólicos de potencias extranjeras. Primero de la Gran Bretaña, y luego de los Estados Unidos de América; y en ambos casos, del dueño y señor de ambos: la Revolución anticristiana auspiciada por la masonería.

 

Por eso hoy queremos hacer un acto de justicia histórica: queremos Juzgar y condenar a uno de los mayores traidores de la historia de la humanidad. A Simón Bolívar. A él, como a otros muchos de su jaez, se le puede aplicar aquello de «Tu quoque, fili mi?», pues lo más triste de esta historia de disgregación de la Monarquía Hispánica es que sus ejecutores fueron españoles que levantaron armas contra su Rey legítimo, y contra sus hermanos, también españoles, iniciando una larga y cruel guerra civil entre españoles cuyas trágicas consecuencias vivimos hoy.

No obstante, este acto de Afirmación Hispánica no es un acto de rencor, pues si lo fuera no lo haríamos con la humorada y sorna con la que realizamos este juicio/farsa. Es un acto de esperanza. DE ESPERANZA EN UN FUTURO QUE SERÁ PRÓXIMO SI TODOS LOS PUEBLOS HISPANOS, »TODOS A UNA», COMO EN EL DRAMA DE LOPE, TOMAMOS LA FIRME RESOLUCIÓN DE VOLVER A UNIRNOS Y DE AFIRMAR LA SOBERANÍA SOCIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN NUESTRAS TIERRAS, PREPARANDO EL RETORNO DEL REY LEGÍTIMO DE ESPAÑA.

Aquí empieza, pues, amable público, la obrilla (que otras llaman ahora, en vergonzoso anglicismo, performance) del juicio y condena, por traidor y genocida, al que en vida se llamó SIMÓN BOLIVAR PALACIOS.

 

 ENTREMES I

PUESTA A DISPOSICIÓN DEL REO

Tenemos aquí la efigie, en estatua que afea nuestros jardines, en vez de servir de ornato a los mismos, de Simón Bolivar Palacios, español nacido en Caracas – capital de la Capitanía General de Venezuela- , en 1783, y muerto en Santa Marta en 1830.

[En MADRID SE LEERÁ ADEMÁS: Y tenemos aquí, en este féretro, los restos de Simón Bolívar]

Este Tribunal es competente para su juicio en razón de la doctrina de la Jurisdicción universal asentada por el exjuez (condenado por prevaricador) Garzón, que quería meter sus zarpas donde le pareciera; y en aplicación de la doctrina del “Ministerio del tiempo”, recién instaurada por el okupa, esposo de Begoña Gómez, Ilustrísimo Sr. don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que permite juzgar cualquier cosa del pasado, principalmente restos mortuorios.

A Bolívar se le acusa de: 

1.- DOBLE DELITO DE ALTA TRAICIÓN: No solo fue traidor a España por aliarse con los intereses británicos por medio de su connivencia con la masonería, sino que además fue traidor a sus propios jefes en la revuelta, haciendo preso y entregando a Francisco de Miranda.

2.- MÚLTIPLES DELITOS DE RACISMO Y XENOFOBIA: Su genio racista, unido a sus ansias mercantilistas de terrateniente sin escrúpulos le llevaron a mostrarse indiferente ante la suerte de los indios y a desentenderse del grave problema moral de la esclavitud.

3.- UN DELITO DE LESA HUMANIDAD POR GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PASTUSO: pues llegó a proponer el genocidio contra los pastusos, el pueblo que habitaba entre Colombia y Ecuador, proponiendo la eliminación física de todos los varones y la “relocalización” en campos de concentración de las mujeres y niños. En sus ansias sanguinarias ejecutó la Navidad Negra de Pasto, que Julio Cepeda Sarasty nos describe así:

 “El 24 de Diciembre de 1822 el pueblo del sur fue invadido, pisoteado y abusado, la libertad se tiñó de sangre, se perfumó de muerte, se vistió de persecución, de masacres y sacrificios. Sobre el pie del Galeras, Bolívar bautizó con muertos las calles, con violaciones las iglesias, con represiones a la valentía; no dejó un sueño vivo porque sólo su sueño era posible, porque la independencia debía depender solamente de sus ideales.

El 23 y 24 de diciembre de 1822, después de rudo combate en el barrio Santiago de Pasto, en horrible matanza que siguió, soldados, hombres, mujeres, niños y ancianos fueron sacrificados y el ejército “libertador” inició un saqueo por tres días, asesinatos de indefensos, robos y otros desmanes; hasta el extremo de destruir, como bárbaros, los libros públicos y los archivos parroquiales, cegando así tan importantes fuentes históricas. No respetaron los templos donde el pueblo pastuso buscó protección.

Bolívar quien nos llevó a la llamada libertad, el de la Navidad Negra, el de la temible espada, el del caballo blanco, el de uniforme rojo, el que llenó los ojos de los pastusos de dolor y de llanto, el que dejó cientos de niños huérfanos y una multitud de madres y viudas llorando a sus hombres inmolados. En defensa de sus creencias el pueblo pastuso no secundó la lucha por la independencia, no renunció a sus rancias convicciones por un hombre que los desterró y los humilló hasta la muerte.

El cruel Libertador, el que manchó de muerte las calles, el que nos liberó de la corona pero que nos manchó de miseria, dolor y llanto. La historia de esta patria en construcción nos cuenta que el Libertador asesinó y sacrificó a nuestra pueblo en nombre de la libertad y de la independencia; pero no olvidemos que dejó las huellas de su espada en nuestras gentes, que sometió y humilló nuestros ancestros, que pisoteó nuestro pueblo y que fue el autor de una macabra obra perenne en la memoria de nuestro pueblo.” 

4.- POR UN DELITO DE GOLPE DE ESTADO CON PROCLAMACIÓN DE SU DICTADURA PERSONAL: No solo se levantó contra su Rey, sino que el 10 de febrero de 1824 se autonombró, con la manipulación de un Congreso ilegal, DICTADOR DE PERÚ.

5.- POR PERTENENCIA A UNA BANDA CRIMINAL SECRETA LLAMADA MASONERÍA; Y POR TRAICIÓN A SUS PROPIOS COMPINCHES: ingresó a la Masonería a los 21 años, en Cádiz, en su segundo viaje a Europa, en enero de 1804. El 11 de noviembre de 1805 recibió el Grado de Compañero y, antes de terminar el año de 1806, en fecha que no ha sido posible precisar, era promovido al último de los tres grados simbólicos de la Masonería, el de Maestro. A pesar de ello no dudó en traicionar a sus compinches cuando la masonería bogotana, antes sus bárbaros excesos, decidió apoyar a su adversario político, Francisco de Paula de Santander, jefe de la masonería de Bogotá.

6.- FINALMENTE, APLICANDO LA JUSTICIA RETROACTIVA DEL DOCTOR CUM FRAUDE, PEDRO SÁNCHEZ, POR HABER SIDO ICONO Y MODELOS DE DICTADORES TAN SALVAJES Y ANTICIVILIZADOS COMO ÉL: dictadores sanguinarios como Chaves, Nicolás Maduro o Daniel Ortega lo han tenido como modelo.

 

ENTREMES II

CONDENA

Óigase al Juzgado: Señor Bolívar, ¿tiene algo que alegar en su defensa?

¿Guarda silencio?. Por segunda vez, Señor Bolívar, ¿tiene algo que alegar en su defensa?

¿Sigue guardando silencio? Que sepa que su silencio puede ser considerado en su contra. Por vez tercera, Señor Bolívar, ¿tiene algo que alegar en su defensa?

 

Habiendo guardado silencio por tres veces, y considerando que quien calla otorga, no queda más que dictar Sentencia.

 

Le acompaño, Sr. Secretario, la Sentencia, para que la lea con la debida publicidad.

[EL SECRETARIO LEE]

Simón Bolívar Palacios en virtud de la “Memoria histórica de los buenos” (que somos nosotros) y en aplicación de la Justicia Universal y la doctrina del “Ministerio del Tiempo” del doctor cum fraude Pedro Sánchez, ha sido Juzgado por un Tribunal Popular. Los miembros del tribunal, juzgando en conciencia toda la prueba practicada, y muy principalmente las consecuencias de sus actos, que llevaron a los españoles a una cruda guerra civil que terminó en la desmembración de la benéfica Monarquía Hispánica (desmembración que por desgracia se extiende hasta el día de hoy), ha sido condenado a las siguientes penas:

1ª A que su nombre desaparezca de la faz de la tierra, de manera tal que a partir de este momento, y en aplicación de la legetebofilia obligatoria en estas tierras por obra y gracias de la progresía patria, pasará a llamarse SIMONA LA BOLIVARIANA.

2º Sus estatuas y monumentos serán envueltos en papel de aluminio (vulgo albal) y mandados a Nicolás Maduro para que con el producto de su venta pueda pagarse un cómodo exilio y abandonando la común patria chica de Venezuela, devuelva al buen pueblo venezolano la libertad.

3º Sus restos, contenidos en el féretro aquí presente, serán remitidos a la Moncloa, para que Pedro Sánchez y Carmen Calvo y sus secuaces determinen donde deben ser enterrado.

En Sevilla [Madrid] a 12 de octubre de 2019, día de la Hispanidad.

 

Y ASÍ DAMOS TERMINO, AMABLE PÚBLICO, AL ENTREMES ATRAGANTADO DE LA VIDA Y OBRA DEL TRAIDOR NUEVAMENTE CONOCIDO COMO SIMONA LA BOLIVARIANA. SEPAN USTEDES QUE ASÍ SE CONSUMEN Y ACABAN TODOS LO QUE DE ALGUNA MANERA TRAICIONAN A SU PATRIA.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.