Adhesiones al acto de renovación de la Consagración del Carlismo al Corazón de Cristo

Texto de la carta que el Presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista ha remitido a responsables de círculos y asociaciones carlistas:

______________________________

CIRCULAR dirigida a responsables de círculos y entidades tradicionalistas
 
Con copia a Juntas y delegaciones de la Comunión Tradicionalista Carlista
Estimado amigo y correligionario:
El próximo sábado, 23 de noviembre, víspera de la solemnidad de Cristo Rey, celebraremos en el Cerro de los Angeles, al pie del antiguo monumento al Sagrado Corazón, un solemne acto de renovación de la consagración del Carlismo al Corazón de Jesús. Una vez más, pondremos a todo el Carlismo, a sus juntas, delegaciones, círculos y asociaciones al pie y al servicio de quien es el Señor de la Historia. Para que nos haga instrumentos útiles que aceleren la venida de su Reino.
Conscientes de nuestra debilidad, y también de nuestra tremenda responsabilidad, renovaremos las mismas promesas y la solicitud de amparo que ya en diversas ocasiones formularon los reyes legítimos y nuestros antecesores. Por la presente quiero invitarte a que asistas, en nombre de tu círculo o asociación o que, al menos, confirmes vuestra adhesión a este solemne acto.
El próximo sábado se consagrará nuestra Junta de Gobierno así como todas las Juntas y delegaciones de la Comunión Tradicionalista Carlista; la Asociación Juvenil Cruz de Borgoña, el equipo de Ahora información, los Grupos de Propaganda Carlista, la Delegación del Socorro Blanco, la Delegación de Historia y Cultura, el Foro Alfonso Carlos I y la Secretaría Técnica de la Comunión y Bazar Carlista. Pero además nos gustaría hacer extensiva esta invitación a todas aquellas entidades y organizaciones tradicionalistas que, aunque no dependan directamente de nuestra organización, deseen sumarse a un evento tan señalado. 
Te ruego por tanto que hagas extensiva esta invitación a cualquier otro correligionario que pueda estar interesado en participar. A efectos organizativos necesito también que respondas a este correo con la confirmación expresa de asistencia o adhesión.
En el siguiente enlace puedes leer el orden del día previsto:
Esperando poder saludarte personalmente el próximo sábado en el Cerro de los Angeles, recibe un fuerte abrazo en Xto. Rey,
___________________
F. Javier Garisoain Otero

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.