La Comunión hace un llamamiento público de denuncia de la Desmemoria Histórica

Estimados amigos y correligionarios,

El Gobierno vuelve al ataque con la dichosa «Ley de Memoria Histórica». La reforma que pretende es más agresiva que el anterior texto, pues pretende, entre otras cosas, ilegalizar cualquier asociación o fundación que no respete la falsa versión histórica de la izquierda, del mismo modo que pretende prohibir cualquier publicación, o conferencia, o acto público en el que se defienda una verdad diferente sobre la II República, la Cruzada de Liberación o el franquismo.

Aprovechando que hasta el 11 de julio han abierto un periodo de consulta pública para todos los ciudadanos, para que aporten ideas, os invitamos a que escribáis a título personal. Os sugerimos que mandárais mensajes personales exponiendo 1) que las cuestiones históricas deben ser resueltas por los historiadores, y no por los políticos profesionales; 2) que la Ley de Memoria Histórica atenta al bien común, pues solo motiva divisiones y reabrir heridas ya cerradas hace tiempo; 3) que si tan necesario ven esa Ley deberían incluir la posibilidad de perseguir los delitos del PSOE y del Partido Comunista (integrado en Podemos) en tanto en cuanto todavía no se ha realizado una condena en democracia de estos hechos; 4) o lo que estiméis oportuno.

El link en el que podéis informaros sobre el periodo de consultas es:

https://www.mpr.gob.es/prencom/notas/Paginas/2020/260620-consulta.aspx

Y vuestras aportaciones (es obligatorio identificarse con nombre y apellidos y DNI) las podéis mandar a este correo: consultaleymemoria@mpr.es.

Convendría que el Gobierno supiera que aún hoy más de la mitad de España no está dispuesta a dejarse arrollar por el «pensamiento único».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.