Premios «Hispanidad Capitán Etayo» 2020

En esta entrada hacemos público el fallo de los premios Hispanidad Capitán Etayo del presente año 2020. Esta será ya la cuarta edición del premio creado en 2016 por la Comunión Tradicionalista Carlista, cuya finalidad consiste en reconocer y agradecer la labor de los galardonados en favor de la Hispanidad y la divulgación de sus principios en la sociedad.

Como en la anterior edición, se ha optado por repartir los premios a ambos lados del Atlántico y los de este año son para:

El pintor D. Augusto Ferrer-Dalmau Nieto y

El padre D. Javier Olivera Ravasi

D. Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, conocido como pintor de batallas y maestro de la recreación histórica, ha recreado con sus pinceles numerosos hechos de nuestra historia trasladando a quienes contemplan sus obras a otros tiempos en los que reinaban los principios que los carlistas seguimos defendiendo.

El padre D. Javier Olivera Ravasi, joven sacerdote argentino que con su labor cotidiana y mediante el portal que ha creado y mantiene, llamado Que no te la cuenten, con todo rigor histórico y científico desmonta las diversas leyendas negras que circulan en relación con la Hispanidad.

 

La entrega de premios tendrá lugar D. m. en Madrid el 17 de noviembre. Próximamente informaremos con más detalle.

No queremos dejar pasar esta oportunidad en la que ya está cercano el 12 de octubre, día del Pilar y fiesta de la Hispanidad, para recomendarles vivamente que se acerquen a la Semana virtual de la Hispanidad 2020 con Patricio Lons.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.