Comunicado de la Junta de Gobierno de la Comunión

Estimados correligionarios,

Desde hace un tiempo la Junta de Gobierno estaba decidida a convocar un Congreso Extraordinario que se hace cada vez más necesario. Por una parte, por la nueva situación política y social que ha generado el COVID-19 completamente inesperada), que afecta muy particularmente a España; por la acelerada degradación de la vida social y política que experimenta España; y por cuanto la Comunión ha incrementado su actividad y varios miembros de la Junta se han visto obligados a presentar su cese por no poder compatibilizar la vida laboral y familiar con la dedicación debida a las labores de gobierno de la Comunión.

Hace una semana se unió a esta situación previa la reclamación por la administración del cumplimiento estricto, para todos los partidos y entre ellos la CTC, de las previsiones contables de la Ley de Partidos, lo que supone una carga administrativa añadida que nos obliga a un mayor esfuerzo.

Por eso hemos decidido convocar un Congreso Extraordinario lo antes posible para fortalecer la Comunión y tomar nuevo impulso para los nuevos tiempos que se han abierto, que hacen más necesaria que nunca la colaboración de
todos. El objeto es renovar la Permanente de la Junta de Gobierno que ayude a cohesionar aún más a la Comunión y fijar una estrategia general para los nuevos tiempos que nos esperan.

Os hacemos un llamamiento a todos los afiliados para que participéis activamente en este proceso, pues la Comunión somos todos nosotros, y es evidente que debemos tener una voz fuerte en estos momentos trascendentes
para España. Cada vez es más evidente el agotamiento del sistema partitocrático y la necesidad que tienen los españoles de certezas y seguridades. Es obligación de todos nosotros convertir a la Comunión en un instrumento eficaz al servicio de nuestro lema de DIOS-PATRIA-REY.

El pleno de la Junta de Gobierno

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.