VUELVEN LAS VELADAS EN TRADICIÓN

Mañana jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas (hora española) Luis Alfonso García Carmona, presidente de Alianza Reconstrucción Colombia, hablará sobre COLOMBIA, PROPUESTAS PARA SALVARLA DEL COMUNISMO en el canal YOUTUBE de TRADICIÓN VIVA.

Debido a la pandemia del COVID-19 la Junta Regional de Castilla suspendió las cenas que bajo el nombre “Velada en Tradición” organizaba conjuntamente con los digitales ahorainformacion.es y tradicionviva.es. Como quiera que la situación sanitaria parece no tener fin, y siendo necesario continuar con nuestras actividades, la Asociación Editorial Tradicionalista, editora de Tradición Viva, ha lanzado la edición “Velada en Tradición Digital” como sustitutivo temporal de dichas cenas que esperamos retomar en breve, pues estamos buscando un local que reúna las condiciones para podernos reunir nuevamente.

Para iniciar esta nueva etapa el próximo jueves 5 de noviembre a las 21:00 se retrasmitirá desde el canal https://www.youtube.com/c/tradicionvivaTv la primera “Velada en Tradición Digital”. En esta ocasión contaremos con don Luis Alfonso García Carmona, presidente de Alianza Reconstrucción Colombia, que charlará sobre “Colombia, propuestas para salvarla del comunismo”.

Esta velada será la primera de una serie en la que se respetarán el día (jueves) y la hora (21:00) en las que se celebraban las veladas físicas. De igual forma en las próximas convocatorias se procurará que la emisión sea en directo para fomentar que los asistentes puedan realizar preguntas al ponente, no obstante, en esta primera edición digital se ha decidido emitir en directo la grabación para fomentar el debate entre los correligionarios, pues en el canal youtube estará habilitado una chat para fomentar la participación.

Para asistir en directo puedes conectarte el próximo jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas en el siguiente enlace: https://youtu.be/5FEl88DNiBs

Se recomienda a todos los correligionarios compartir este enlace con amigos y familiares, suscribirse al canal youtube, y activar la campana tras la suscripción.

Del mismo modo para estar informado de las próximas “Velada en Tradición digital” pueden suscribirse al boletín de Tradición Viva en https://www.tradicionviva.es/boletin-digital/.

De igual forma, quienes deseen contribuir a los gastos informáticos del programa con el que se realizan las grabaciones lo puede hacer mediante una pequeña donación a partir de 1 € en https://www.tradicionviva.es/dona/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.