Correligionarios matritenses celebran la Festividad de Cristo Rey 2020

Pese a las continuas medidas de estrangulamiento político y económico del Estado, que cercenan la libertad de circulación vulneran la libertad de culto de la España católica, un nutrido grupo de correligionarios de Madrid ha optado por celebrar, públicamente, la festividad de Cristo Rey 2020.

Como marca la tradición, el Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid) ha vuelto a ser punto de encuentro, aunque, lamentablemente, dado lo enunciado previamente, no ha sido posible organizar un acto nacional acompañado de una comida de hermandad carlista.

Ahora bien, los hoy presentes en este lugar han asistido a la Santa Misa organizada a las 11:30, tras lo cual, en el antiguo monumento al Sagrado Corazón (destruido por las hordas frentepopulistas en julio de 1936), se ha hecho un pequeño acto de homenaje.

En el mismo, Javier Mª Pérez-Roldán, secretario general de la Comunión, ha emitido un discurso en el que ha recordado con cierto detalle a los mártires de tal acto de flagrante crueldad revolucionaria aparte de haber llamado a la toma de conciencia de la España católica (no solo de los carlistas).

Posteriormente, la Junta Regional de Castilla ha dejado un ramo de flores como gesto adicional de homenaje y recuerdo de quienes dieron su vida por la catolicidad hispánica, y se ha recitado, en comunión, la marcha del Oriamendi.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.