18 DE JULIO

El domingo 18 de Julio de 2021, a partir de las 13:30 h. celebraremos en Madrid, en la Plaza de las Cortes frente al Congreso de los diputados, junto a la estatua de Miguel de Cervantes, el Aniversario del fallecimiento, el 18 de julio de 1909, de SMC, CARLOS VII, DUQUE DE MADRID. Y celebraremos igualmente su famoso «Volveré», pues efectivamente volvió «la dinastía de mis admirables carlistas»

La concentración cívica se realizará bajo el lema de «Gobernar no es transigir», mandato establecido expresamente en el testamento político de Don Carlos VII.

Se ruega que al acto se acuda con Boina Roja o Blanca. Igualmente se agradece que los asistentes acudan con banderas, si bien solo se admitirán la bandera Española sin escudo, o con el Sagrado Corazón de Jesús, y banderas con la Cruz de San Andrés en rojo con fondo blanco (tanto simples, o con el Sagrado Corazón o el Sagrado y el Inmaculado Corazón).

            Después del acto habrá un BANQUETE PATRIÓTICO al que están todos invitados, si bien será imprescindible apuntarse previamente comunicando sus datos en el correo: secretariatecnicactc@gmail.com

            Como desgraciadamente están aún vigentes varias restricciones de aforo, el restaurante será comunicado el viernes 16 de julio, cuando sepamos la previsión de los asistentes al banquete.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.