Acto de desagravio por el atentado en la Cripta de Montserrat – IMÁGENES
Javier Urcelay.
Miembro de la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz.
????️✝️????️????????⚔️⚔️❌????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????⚜️???????? pic.twitter.com/YIa20BrWKE— Grupos de Propaganda – CTC (@gpropagandaCTC) July 20, 2021
Ayer, en la bien escogida y nada casual fecha del 18 de julio, los secuaces del independentismo catalán perpetraron un atentado terrorista contra la cripta que recuerda a los héroes del laureado Tercio de requetés de Nuestra Señora de Montserrat, cuya gesta está inscrita con letras indelebles en la historia de la resistencia de la verdadera Cataluña, cristiana e hispánica, contra los que ayer, como hoy, pretenden destruirla. El bárbaro atentado, autocalificado como acto de sabotaje, consistió en la quema de banderas y símbolos del glorioso Tercio de voluntarios catalanes, cuyo efecto material será ya irrecuperable. Un acto propio de talibanes y gente por civilizar, para los que nada significa la historia ni el patrimonio de su propio pueblo.
Si avergüenza un acto de tamaña barbarie, no menos abochorna la impunidad de la que gozan quienes tales atentados perpetran, indultados de antemano por la complicidad de las autoridades que hoy gobiernan la Generalidad catalana y el Estado, y disculpados con benevolencia por quienes tendrían la obligación moral de levantar la voz por el atentado contra un lugar sagrado.
En desagravio por este brutal atentado contra Cataluña y contra la memoria de nuestros héroes y mártires, la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz celebrará esta tarde a las 20,30 en la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros (calle de Eduardo Dato 10) un Vía Crucis, que será ofrecido especialmente para honrar la memoria de los requetés integrantes del Tercio de Montserrat y de todos los buenos catalanes que dieron su vida por Dios y por España.
Todos los tradicionalistas y españoles de bien estáis invitados a sumaros al acto.