Nuevo libro de la Asociación Editorial Tradicionalista: REINAS CARLISTAS

Todos los pueblos y naciones necesitan siempre de personas reales que encarnen los principios que sustentan su ser comunitario. Y las reinas carlistas encarnaron como nadie los principios de la España real, que durante el siglo XIX y XX se enfrentó con la Revolución: aquella España Católica que supo ser austera, combativa y leal a sus tradiciones y a la auténtica libertad civil.

Este libro es un homenaje a aquellas reinas, de las que se presenta una breve biografía y una recopilación selecta de fotografías y grabados, algunos de ellos nunca antes publicados.

Con esta obra, la Asociación Editorial Tradicionalista, pone a disposición del gran público el depósito histórico del Carlismo, despreciado por las instituciones públicas pero conservado con celo por las familias fieles a los principios de Dios- Patria y Rey. Depósito que no es simple vestigio del pasado, sino que debe ser el fundamento de un futuro esperanzador que ayude a que España vuelva a sus raíces y recobre su identidad.

El libro está disponible tanto en edición de lujo (tapa dura, cosida en hilo vegetal, e impresa en papel estucado brillo de 115 g), como en edición económica (con solapas y papel offset 110 g. ahuesado).

Han colaborado en este libro José Antonio Gallego García, Luis Hernando de Larramendi y Martínez, Manuel Moral Roncal, Pablo Larraz Andía, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, Javier Urcelay Alonso y Alejandra Whilhelmsen.

Próximamente a la venta en nuestro Bazar Carlista

REINAS CARLISTAS. Un libro que hará historia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.