La Comunión Tradicionalista Carlista convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona

Este sábado 27 de noviembre, la Comunión Tradicionalista Carlista ha convocado en diversas ciudades españolas, el rezo público del Santo Rosario para pedir: la conversión de España y sus políticos, la unidad de la Hispanidad, la abolición del aborto y la eutanasia y el Reinado Social de Jesucristo en todas las naciones.

En concreto, las ciudades en donde está convocado el Rosario público son:

  • En Madrid será a las 12:00 en la Carrera de San Jerónimo 20 (Frente a las Cortes).
  • En Sevilla será igualmente a las 12:00 en el Paseo de Roma (a las puertas del Palacio de San Telmo).
  • En Pamplona será a las 20:00 en el Paseo de Sarasate (frente al Parlamento de Navarra).

En Madrid el Rosario será dirigido por el Padre Federico Highton de la Orden de San Elías. Esta orden busca predicar la Verdad con la más heroica parresía para que Dios sea máximamente glorificado, teniendo como pilares la habitual actitud épica, la virtud de la parresía, la fidelidad al secreto divino y la plena marianización de la vida. Privilegiando misionar en aquellos sitios en donde nunca antes fue ningún misionero católico.

Con esta iniciativa, que la Comunión lleva meses desarrollando, quiere recordar a los españoles que nuestra regeneración moral, social y política solo puede tener como fundamento a Cristo. Y que aunque es muy importante, e indispensable, la acción social y política, no podemos dejar todo al cálculo humano, sino que debemos implorar el socorro divino.

Igualmente con tal iniciativa quiere reivindicar el espacio público como espacio de legítima expresión pública religiosa, luchando así contra el laicismo agresivo que pretende reducir primero la religiosidad al ámbito privado, para a continuación exterminar toda forma de religiosidad católica, como única religión verdadera capaz de liberar a los sociedades y naciones de los males que las atenazan.

La Comunión Tradicionalista Carlista insiste en que la regeneración social y política no vendrá nunca de los partidos políticos, y que solo se alcanzará con el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, que volverá cuando Las Españas recuperen la ortodoxia pública católica que en otro tiempo imperó.

Por eso, igualmente, la Comunión labora para la consecución de la unidad social, jurídica y política de la Hispanidad, pues su fortalecimiento es el único antídoto contra el Mundialismo y todas las formas de opresión moral, social y política que el Mundialismo quiere imponer utilizando como disculpas la agenda 2030, la supuesta alerta climática y la supuesta alerta sanitaria del COVID.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.