Descanse en paz D. Luis Hernando de Larramendi Martínez

El pasado viernes 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, fallecía en Pozuelo de Alarcón nuestro buen amigo y correligionario Luis Larramendi Martínez a la edad de 69 años.

El lunes 14 de febrero se celebró un funeral corpore insepulto en la cripta de la catedral de la Almudena, donde posteriormente fue enterrado.

El carlismo pierde con él a uno de sus más grandes y mejores colaboradores aquí en la tierra, pero estamos seguros de que seguiremos contando con su intercesión a partir de ahora.

Desde aquí transmitimos nuestro pesar a su querida familia ofreciendo nuestras oraciones por su alma.

Próximamente celebraremos una Misa Funeral por el descanso eterno de su alma en la parroquia madrileña de San Fermín de los Navarros D. m.

Requiescat in pace. Descanse en paz.

Copiamos aquí unas palabras publicadas en Facebook por su hija y buena amiga nuestra Coro Hernando de Larramendi.

Como muchos sabéis, mi padre nos dejó el pasado viernes, 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes.

Lo hizo rodeado de sus hijos y su mujer, además de algunos de sus hermanos, tras recibir la extremaunción, y con una imagen de la Virgen de Lourdes en la mano.
Como hospitalero de Lourdes que fue durante muchos años, estamos seguros de que la Virgen le cogió de la mano para subirle muy alto, él también había hecho muchos méritos en vida para ello.
Quiero agradecer en nombre de toda la familia las numerosísimas muestras de cariño recibidas, las misas que se han celebrado por todos los rincones de la España que tanto amó y las oraciones por su alma y por nosotros.
Descansa en paz, papá, nos vemos en el Cielo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.