Misa 10 agosto con ocasión del aniversario del martirio de Antonio Molle Lazo

La Asociación de fieles Servidores de Cristo Rey ante la proximidad del Centenario de la institución litúrgica de la Solemnidad de Jesucristo Rey el próximo año 2025 nos propone para este mismo año y con ocasión del aniversario del martirio de Antonio Molle Lazo, el próximo 10 de agosto, que allá donde quiera que se encuentren, en sus poblaciones de origen o de verano, por aquí en España o en Europa, o allende cualesquiera de los mares océanos, si son sacerdotes, celebrando la Santa Misa, y si fueran laicos, encargándola en la Parroquia o lugar de culto que visitan habitualmente, por la intención relativa a nuestro confesor de Cristo Rey, Antonio Molle Lazo.

La asociación agradecería que se les hiciera llegar, en su caso, noticia de la celebración habida (Sacerdote celebrante, Parroquia o lugar de culto, Población / Nación , Remitente: nombre / apellidos )

Igualmente recuerdan que dicha celebración eucarística habrá de ser como funeral y en carácter de sufragio.

A este efecto, nos hacen llegar serie de peticiones (siempre mediando lo que se estime más oportuno por razón de la celebración) para el momento de la Oración de los fieles:

. Para que edificados por el testimonio de la vida apostólica y martirial de Antonio Molle Lazo, aspiremos a una vida santa según la vocación a la que hemos sido llamados por nuestro Padre que está en el cielo.

  • . Para que reconociendo a Jesucristo como Rey y Señor nos conformemos en todo a la voluntad divina.
  • . Para que amando a Dios sobre todas las cosas, manifestemos su gloria en obras de fe, esperanza y caridad.
  • . Para que por el amor a nuestro prójimo Dios sea bendito entre todas las naciones.
  • . Para que en nuestra Patria, acorde con la santa Fe Católica y Apostólica, vuelva de nuevo a profesar públicamente a Jesucristo, único redentor de todo ser humano.
  • . Por la pronta beatificación del mártir Antonio Molle Lazo.

Igualmente la asociación informa que tienen disponibles estampas de Antonio Molle Lazo que se pueden solicitar (siendo voluntario un donativo) a Basílica Nuestra Señora del Carmen (Plaza del Carmen 1,   11403 Jerez de la Frontera. Cádiz) o por correo electrónico a servidorescristorey@hotmail.com

Nota bene. Al dar a Antonio Molle Lazo el título de mártir no pretendemos prejuzgar el juicio de nuestra Madre, la Santa Iglesia, juicio al que nos sujetamos siempre y gozosamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.