La juventud carlista de Pamplona celebra su fiesta anual en homenaje a la Inmaculada

La Junta Carlista de Navarra y en especial su juventud han celebrado como cada año la fiesta de su Patrona en un soleado día de diciembre. Publicamos a continuación algunas imágenes de la jornada.

Recomendamos ver los vídeos de las distintas intervenciones en nuestro canal de Telegram (https://t.me/comuniontradicionalistacarlista)

La celebración comenzó con la santa misa, en la iglesia de las MM. Agustinas Recoletas y concluyó con la tradicional renovación de la consagración de los jóvenes carlistas a su patrona Santa María Inmaculada. 

 

Foto de grupo. En los últimos años la Comunión en Navarra está experimentando un notable aumento de jóvenes.

En la foto los oradores que intervinieron en el acto al aire libre primero o en la sobremesa después. De izquierda a derecha: Soledad Baleztena, vocal de juventud de la Junta Carlista de Navarra; Sancho Guindano, secretario de familia de la Junta de Gobierno de la Comunión; Luis Cabrera, secretario de juventud; Javier Garisoain, presidente de la Comunión y el jovencísimo pelayo Gabriel de Carlos.

 

El público siguió con gran atención los discursos en la plaza.

Los actos continuaron con la tradicional comida de hermandad en un restaurante cercano que concluyó entre otros con unas palabras de Luis Efraín Cabrera, secretario nacional de juventud de la Comunión, venido para la ocasión desde Sevilla, así como con el sorteo de una preciosa cesta de Navidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.